Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Jacuzzi en terraza

Tema en 'Bricolaje, obras e instalaciones' comenzado por tomaxin, 26/7/16.

1. tomaxin

tomaxin

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/7/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola. Estaba pensando en poner este tipo de piscina-jacuzzi en la terraza de mi ático (60m2). Concretamente estahttp://www.latiendahome.com/jacuzzi...tj0zFFajuZq5VE7xpjCQlW5w8_zCV0p9AhoCr4bw_wcB#
    He leido bastante sobre el tema, y muchos opinan que es una locura poner una cosa asi en la terraza. Ya sea esta que quiero yo o cualquier otra. Pero me entran dudas al ver que muchisima gente las tiene y no ha pasado nada.
    Queria saber si poniendo una estructura de madera, pongamosle que de 4 metros x 4 metros, con unos tacos de madera bien repartidos por bajo, y que la levante del suelo unos 10 centimetros quedaria mas seguro. O sea, que reparta el peso sobre los pilares de la estructura de madera y asi no cae todo el peso en lo que seria la piscina.
    No se si me he explicado bien, lo siento.
    Gracias
  2. AlvaroQ

AlvaroQ

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/4/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola Tomaxin, yo también vivo en un ático y me dijeron que ni se me ocurriera comprar un jacuzzi hinchable, el peso del agua es demasiado. Tan sólo he tenido piscinas inflables en las que pones poca agua para que se refresquen los niños.
    Última modificación: 25/4/17
  3. AlvaroQ

AlvaroQ

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/4/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    De todas maneras sería interesante que alguien aclarará lo de poner un soporte de madera para distribuir el peso.