Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Intercambio semillas de chiles

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por ronin87, 10/1/19.

1. ronin87

ronin87

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/1/19
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas a todos, soy aficionado a los chiles y tengo algunas variedades, estoy dispuesto a enviarlas por correos a cambio de semillas de otras variedades que no tenga. A continuación menciono las semillas de que dispongo:

-Carolina reaper.
    -Cayena.
    -Habanero rojo.
    -Habanero chocolate.
    -Jalapeño.
    -Piparra.

PD: Dispongo de una buena cantidad de semillas de habanero rojo, chocolate, piparras y cayena, porque las vengo cultivando desde hace un par de años, sin embargo el carolina reaper y el jalapeño las he conseguido hace poco, de modo que hasta que no las plante esta temporada y vea que son viables, no podré ofrecerlas para intercambio, pero vamos que en cuanto vea que brotan las 4 o 5 que necesito, el resto las pondré a disposición de quien las quiera.
    lauraleonmex1, AGUSUCHIN y Xavibal dan las Gracias.
  2. Lydia

Lydia

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/1/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola. Quisiera saber como haces para que no se polinicen.? De donde sos?. Soy Lydia dexsanta fe Argentina
  3. Xavibal

Xavibal

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    17/3/17
    "Gracias":
    525
    Puntos trofeo:
    166
    creo que es de conil de la frontera segun su ficha.

Si no quieres que se polinicen, o bien las aislas o proteges las flores para que no lleguen los polinizadores. Seguramente estaran polinizadas por ellas mismas y dudo que salga un hibrido interesante entre ellas. Yo tenga varias y no he conseguido mezclas... no se si es bueno o malo pero vamos sera que he tenido suerte al sembrar al año que sigue la semilla autopolinizada.

No se si te interesen asi que me sobren...
    chile piquin del noroeste de mexico
    chile poblano.
  4. AGUSUCHIN

AGUSUCHIN

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    15/2/19
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    31
    -Chile de árbol
    -Chile chilaca
    -Chile Jalapeño
    -Chile Serrano
    -Chile Cascabel

Un saludo
    Última modificación: 21/2/19

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.