Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Intercambio de semillas de tomate de españa

Tema en 'Tomates' comenzado por nigarmi, 23/9/16.

1. nigarmi

nigarmi

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    12/2/16
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    21
    Buenas a todos y gracias de antemano. me decido a abrir este circulo sin animo de ofender a nadie y con todo el respeto del mundo al circulo de cuarto circulo de tomates que esta en el foro. la verdad que mi propósito es que la gente que no a podido entrar a dicho circulo pueda entrar en este y así poder intercambiar sus semillas. gracias

requisitos minimos para entrar en el circulo

1 punto: Cada participante dispondrá de semillas suficientes para surtir a cada miembro del grupo ,el cual sera máximo de 15 participantes.

2 punto: Todos los participantes tendrán que exponer en este hilo las semillas que con las que van a participar así como su procedencia,la cantidad mínima de semillas que debe aportar cada participante será de diez semillas multiplicadas por el número de participantes.

3 punto: Cuando se haya completado el grupo, se podrá empezar a hacer el intercambio con el resto de participantes,La fecha máxima para el envio sera el ultimo dia de este año. Cada vez que algún componente reciba unas semillas lo expondrá en este hilo y así podremos estar al tanto todos de como se proceden los envíos.

Nada mas, si teneis alguna duda o alguna sugerencia no dudéis de comentarlo en el hilo
  2. angeldelmal

angeldelmal

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/6/16
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    solo es para españa o participan otros paises?
  3. nigarmi

nigarmi

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    12/2/16
    "Gracias":
    13
    Puntos trofeo:
    21
    Hola amigo, en principio es para participantes de España ya que como el anunciado indica se trata de intercambio de tomate de España, pero no creo que haya problema en que participe gente de otros paises, creo que seria interesante. Un saludo angeldelmal
  4. moraljesus

moraljesus

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    31
    Hola habeis abierto el circulo ya para este año que viene?
  5. ilex

ilex

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    840
    Puntos trofeo:
    361
    Me apunto
  6. Garrofran

Garrofran

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/7/15
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Perdon, solo comentar que he puesto un comentario en el post tomates rosados, por si a alguien le interesa, gracias y disculpas si no es el sitio al autor del post.