Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Intercambio de orquídeas (España)

Tema en '11. Orquídea' comenzado por Carxofa, 12/11/18.

1. Carxofa

Carxofa

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    12/7/15
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    16
    Hola!

Tengo una cymbidium floribundum desde hace dos años (calculo que la planta tendrá tres o cuatro años) y la tenía en un sitio que más o menos iba... medio bien... pero debido a unas remodelaciones ya no puedo ponerla ahí y como resultado veo que la orquídea no va bien y antes de que se muera, he pensado que es mejor preguntar si alguien estaría interesado en un intercambio.

La planta no tiene ningún parásito (que yo sepa), pero desde que la cambié a su nuevo sitio el último bulbo que estaba sacando tiene unas manchas en las puntas de las hojas. Si alguien está interesado puedo hacer más fotos para mostrarla mejor.

En que estoy interesada:
    Mini cattleyas, Oncidium Twinkles, orquídeas que tengan una buena fragancia, orquídeas de colores exóticos.

Lo que no busco:
    O. Sharry Baby, O. Sweet Sugar, Zygo Louisendorf, Catt. Pradit Spot, tolumnia jairak (ya las tengo), Catasetums (me encantan las flores pero no es mi preferida), Vandas (preciosas pero demasiado grandes para mi modesta morada!), Masdevalias o Dendrobiums (creo que es una orquídea que no se me da muy bien).

Si hay alguien interesado/a, por favor que me envíe un privado. Gracias!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.