Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

INTERCAMBIO CONEJOS POR CACTUS Y SUCULENTAS

Tema en '9. Cactus' comenzado por robert, 15/3/17.

1. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.482
    Puntos trofeo:
    511
    Este tema lo pongo aquí por que tengo 2 conejos hermanos, macho y hembra, muy guapos, de unos 6 meses, vacunados (ayer) y los quiero cambiar por cactus y/o suculentas que no tengo. Yo no me puedo quedar con ellos por que desde el año pasado ya tengo al padre de ellos en mi casa y no tengo sitio para todos. Hay que saber que los conejos se dejan tocar y están acostumbrados vivir en casa. El tema es en especial para los coleccionistas de Madrid y Guadalajara, para quedar en persona, pero si hay alguien de mas lejos interesado, si me paga el porte, yo se le/s puedo enviar. Si alguien quiere ver fotos, se las voy a pasar por teléfono.
  2. AnnaVictoria

AnnaVictoria Me encantan los animales y la naturaleza.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    24/8/14
    "Gracias":
    465
    Puntos trofeo:
    161
    .... Enserio? Cambias vidas de animales por plantas. Madre mía....La primera vez que lo veo.
    CrisRus da las Gracias.
  3. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.482
    Puntos trofeo:
    511
    Es que no consigo entender lo que quieres decir @AnnaVictoria. La mayoría de las mascotas que hay en España y en el mundo son compradas en tiendas o de particulares. Que diferencia hay si por la misma mascota pagas con dinero, plantas y cualquier otra cosa. Hace 2 días el veterinario me a cobrado 45 euros sonriendo y me espera en 2 semanas con otros 40 euros para las siguientes vacunas.
    Yo no estoy criando conejos y estos 2 han llegado en mi casa para no abandonarlos en la calle y como ya te he dicho, llevarlos en mi casa para buscarles nuevo hogar a mi ya me cuesta dinero.:Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown:

Si eres tan sensible y te parece absurdo lo que hago yo, podemos quedar hoy en Madrid, me pagas el recibo del veterinario y TE REGALO LOS CONEJOS. :-):-):-):-)

Por el otro lado, si te parece, a la oferta inicial en vez de darme plantas, dame dinero y luego ya me voy yo a comprarme plantas cuando puedo.:Thumbsup::Thumbsup:
  4. AnnaVictoria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    24/8/14
    "Gracias":
    465
    Puntos trofeo:
    161
    Porque me parece que no es el sitio adecuado para intercambiar animales por plantas... Es que para mí no es lo mismo. Pero vale ahora explicado no lo veo tan mal... Lo que pasa que para mí es diferente intercambias plantas que animales.
  5. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.482
    Puntos trofeo:
    511
    Que yo sepa, en el foro de cactus se trata todo lo relacionado con los cactus y por eso, aquí se ven fotos de cactus, se piden identificaciones y ayudas para las plantas enfermas, y también se anuncian quedadas, se hace publicidad a las asociaciones, se anuncian intercambios y ventas. No he echo yo las normas del foro, pero llevo bastante tiempo para saber lo que se hace en un foro o no. De echo el mismo tema lo puedes encontrar por aquí en el foro de suculentas, en el foro de intercambios y en el de mascotas, y seguro que no esta en el foro de hoyas, por ejemplo. :Thumbsup::Thumbsup:

A veces hay que mentalizar bien las cosas, por que si somos abstractos, las plantas y las mascotas ni se deberían comprar, intercambiar o regalar, ni se deberían tener en casa, sino por lógica, solo en su hábitat. :-):-)
  6. AnnaVictoria

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    24/8/14
    "Gracias":
    465
    Puntos trofeo:
    161
    Estoy de acuerdo con tu último verso. Pero vuelvo a decir para mí es diferente intercambiar un animal que una planta u objeto. Y por eso no comprarlo tu forma de intercambiar en este caso. No discutiré más el tema.
    CrisRus y robert dan las Gracias.
  7. CrisRus

CrisRus Cris.

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    30/7/14
    "Gracias":
    88
    Puntos trofeo:
    41
    Cito: " Yo no me puedo quedar con ellos por que desde el año pasado ya tengo al padre de ellos en mi casa y no tengo sitio para todos. "
    " Yo no estoy criando conejos y estos 2 han llegado en mi casa para no abandonarlos en la calle y como ya te he dicho, llevarlos en mi casa para buscarles nuevo hogar a mi ya me cuesta dinero.:Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown: "

Tú no estás criando conejos pero que casualidad que éstos no los puedas tener y el padre sea TUYO (por mucho que pagues sus vacunas o alimentación, no quiere decir que los quieras).

El cachondeo que llevas y la forma tan "irónica" que tienes de contestar es lamentable, NO REGALAS cuando pides pagar una factura de veterinario.
    En ved de ponerlos en adopción (por lógica ya que es un animal) prefieres intercambiarlos por plantas (me da igual por lo que sea), podrías informarte un poco con alguna asociación donde se ponen en adopción conejos, aunque dudo mucho que te importe el bienestar de estos animales ya que mencionas "mejor que abandonarlos" y claramente prefieres algo a cambio ya que as pagado por un supuesto veterinario.

Cito: " La mayoría de las mascotas que hay en España y en el mundo son compradas en tiendas o de particulares. "

Sí, desgraciadamente es así, y por eso mismo va el país como va respecto a animales de compañía. La gente se dedica a traficar con vidas ajenas, se lucran a costa de ellos en la venta de cachorros (sean deseados o no).
    Que algo se haga durante años, décadas, no significa que este bien.
    Hablas de mentalizar, empieza por hacerlo.

Y ojo! No es un ataque de individuo a individuo, porque si te sientes atacado, será que algo no estarás haciendo bien, es una crítica a la mentalidad de la sociedad, ya estoy un poco arta de leer este tipo de cosas.

Haber si poco a poco se va mentalizando la gente y se puede avanzar, porque es una vergüenza lo que pasa en este país.
    Espero que los conejos acaben definitivamente con quien los quiera.
    Saludos.
    AnnaVictoria da las Gracias.
  8. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.482
    Puntos trofeo:
    511
    Cuando hablamos sobre mis cosas y sobre mi dinero no admito que hable nadie que no este implicado directamente sobre esas cosas. Cuando he puesto el tema, he dicho que quiero cambiar 2 conejos por plantas y punto. Te puedo asegurar que si hubiera comido conejos igual que como pollo, ternera o vaca, este tema no hubiera existido. Yo la cebolla me la como y no la tengo de planta ornamental y el fruto de algunos cactus también me las como y si se da el caso, no tengo problemas en utilizar algunas suculentas en comida o con fines curativos.
    Entonces, en vez de hablar tonterías para pasar el tiempo, te digo igual a ti @CrisRus, si te interesa realmente la vida de estos 2 conejos, te vienes con 45 euros para pagarme el recibo de las vacunas y TE REGALO LOS CONEJOS.
    En el foro de mascotas he sido preguntado sobre el origen de los padres y la aparición de estos conejos, asi que si te interesa, te pasas por el foro y lees, y dejas de opinar por opinar.
    Tengo que salir, pero vuelvo y te contesto a lo que queda por contestar de tus choradas.
  9. Gatsu

Gatsu

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    15
    Puntos trofeo:
    21
    No entiendo como podéis llegar a generar una discusión por una cosa tan simple como el buscarle un nuevo hogar a los animalicos.

Lo de pedir algo a cambio... ya sea dinero, comida o lo que sea... es libre de pedir lo que quiera por él, es un simple detalle que es cuestión de valorar. ley de la Oferta y la demanda. No por mucho pedir....
    robert da las Gracias.
  10. CrisRus

CrisRus Cris.

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    30/7/14
    "Gracias":
    88
    Puntos trofeo:
    41
    No voy a entrar en una discusión con alguien que tiene por cerebro una piedra. Tu contestación de "pagame el veterinario te """"regalo"""" los conejos" es una BURLA hacia la primera chica que te contestó como hacia mi, así que ya que quieres contestar a mis chorradas, según tú, tonterias, te dejo hacer tu papel de protagonista a costa de "tus" conejos.

Lo dicho, ojalá y acaben felizmente cuidados en una familia o protectora.

EDITO: Gracias por hacerme pasar por el otro post en MASCOTAS y ver que hay gente que piensa como yo y te an contestado.
  11. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.482
    Puntos trofeo:
    511
    He vuelto...

Que yo sepa, yo no te he buscado por el foro para pedirte opinar sobre que tengo que hacer con mis pertenencias y tampoco de si hago bien o mal lo que hago.

Veo muchas veces a mi mujer que se vuelve indignada y enfadada por lo que ve en la tele cuando algunos ancianos o niños están tratados mal por los demás, y me parece bien, pero no veo mas cosas que haga a continuación. Le he dicho muchas veces que se ponga a patrocinar a alguno o ayudar de alguna forma, si puede, pero no hace nada. Lo mismo te digo a ti @CrisRus, si te parece que no trato bien a los conejos y te interesa lo que hay de sus vidas, vente, dame lo que pido y haz lo que mejor te parece con ellos. Mi piedra (cerebro) asi piensa, por que ya te he dicho, si fuera por mi piedra (cerebro) y si hubiera comido conejos, este tema no existía.:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
  12. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.482
    Puntos trofeo:
    511

Tu lógica, no es mi lógica y tampoco es la lógica de las tiendas. Que yo sepa, cuando voy a Verdecora no veo que ofrezcan sus animales en adopción "(por lógica ya que es un animal)" sino me pone los precios y las ofertas de cada uno de ellos, asi que no veo como razonar tu lógica.
    El "supuesto veterinario" es un veterinario que tiene su clínica o trabaja en esa clínica y TU NO ERES NADIE para cuestionar si es o no o si lo que digo yo es verdad o no. Para tu cultura general, yo puedo aportar recibo de la clínica y localizar fácil a la clínica y al veterinario si es necesario.

Desde mi punto de vista, yo no tengo que mentalizar NADA por que esto no es un tema que me preocupa, pero te vuelvo a repetir, si a ti te interesa y no te implicas en solucionar casos y solo te dedicas a decir chorradas, pues mi piedra (cerebro) dice que no haces nada y solo te metes donde no te llaman.

Según mi piedra (cerebro) este ES "un ataque de individuo a individuo" lo que has echo tu y seria interesante que mires un poco si en tu cabeza tu llevas cerebro o también alguna piedra.

Yo te puedo asegurar que el tema que he puesto no es para que un don nadie opine de si hago bien o no lo que hago, sino que al dia de hoy tengo 2 conejos que sobran en mi casa , y que les quiero dar salida de la forma que yo creo y veo. Lo demás son tonterías...y si tu estas arta de leerlas, pues deja de leerlas.
  13. BETTY

BETTY

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.527
    Puntos trofeo:
    611
    CrisRus, veo que no sos de escribir en cactus, tampoco en mascotas.
    Cuando te encontras con un mensaje que dice, "intercambio", vos tenes que pensar
    si te interesa lo que ofrece, vos queres los conejos?, le envias un mensaje privado
    y le ofreces algo de lo que pide a cambio, o llegan a un acuerdo.
    Si no te interesa lo que ofrece, directamente no escribis NADA.

Además, tal como lo planteas, las protectoras deben estar llenas de conejos abandonados.
    Para qué queres hacer que regale sus conejos? andá a una protectora y agarrate el que te guste.
    Para que venis a discutir, y agredir acá?
    robert da las Gracias.
  14. CrisRus

CrisRus Cris.

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    30/7/14
    "Gracias":
    88
    Puntos trofeo:
    41
    Llegó él con su mansplaining. Ya es la segunda vez que mencionas a tu mujer y sólo es para hecharla la culpa.

Don Nadie opina-critica en un foro y post PÚBLICO. Creo que si alguien quiere opinar sobre el tema (como tú @BETTY que es lo que estás haciendo aquí) es libre de hacerlo, moleste a quien moleste. Repito, si le molesta será porque algo estaré haciendo bien.

Y efectivamente, Robert, es un tema que NO te importa, le harías un favor a los animales si no traficas con sus vidas.

Betty, ya que tú me aconsejas "no escribas NADA si no me interesa lo que ofrece", dos consejos, cuando hables sobre un tema en concreto (en este caso animales de compañía en situación de abandono y maltrato en ESPAÑA) infórmate porfavor, porque SÍ, las protectoras están masificadas. Y busca el significado de agredir. Gracias.

Como abunda el ser inculto e ignorante.

Gracias verdecora por ofrecer los servicios de asociaciones y protectoras y ayudar con las adopciones de animales de compañía.
    AnnaVictoria da las Gracias.
  15. robert

robert

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.482
    Puntos trofeo:
    511
    A mi mujer la voy a mencionar mil veces si es necesario y no lo he echo para culparla de algo, por que no tengo ninguna necesidad de culparla por algo.

En cambio a ti te preguntaría si tomas o fumas algo antes de escribirme, o es que necesitas hacerte conocida y no sabias como? Por que si te interesa solo los conejos, con soltar 45 euros ya serán tuyos y no seria necesario seguir con tus tonterías. Pero parece que ya empezamos a conocernos y diría que solo eres de las que hablan mucho y no hacen nada. La persona del foro de mascotas, es verdad que a tenido sus curiosidades, pero se les nota que se implica de verdad en rescatar animales y buscarles alguna salida. En cambio tu...bahhhh :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

Don nadie si te digo que eres tonta, te enfadas, pero te vuelvo a repetir, el post que he puesto es para intercambiar los conejos por algo que me interese (en este caso por plantas) y no para opinar. A ver cuando pondré este mismo anuncio en Milanuncios, donde vas a opinar :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Y con respecto a los conejos ya te he dicho mi opinión, si hubieran sido sabrosos para mi en la parilla pues no había llegado a poner este tema para que tu te pases, sino hubiera adoptado y criado conejos solo para comerlos, igual que mucha gente en este mundo. Pero que suerte para los conejos que no me gustan para comer y los tengo de tratar solo como mascotas.:risotada::risotada::risotada::risotada:
    De todas formas, tu eres falsa, por que te quejas de la vida de los conejos y matas o promueves la matanza de las mariposas, que son también seres vivos y para tenerlas asi como tu, también hay que matarlas.:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

Hablas de ti???:pensativo::pensativo::pensativo::Thumbsdown::Thumbsdown::Thumbsdown:

Encima vas con mitades de verdades Por que no dices y lo que sacan por vender peros, gatos , CONEJOS, ect (que luego son abandonados y pasan a ser un problema por las protectoras:mellao::mellao::mellao::mellao:) o tu esto no lo sabias (o no lo quieres saber)??:Wink::Wink::Wink::Wink::Wink::Wink: