Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

injerto,¿exterior o interior? Ayuda!!

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por Crispeta, 9/5/15.

1. Crispeta

Crispeta vivir el presente!

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    22
    Puntos trofeo:
    31
    Hola,el fin de semana pasado me regalaron un injerto,y claro,tengo muchas dudas sobre él.He buscado informacion,pero solo me an salido mas dudas jeje
    ¿cuánto crece un injertado?(se hace muy grande o no alcanza mucha altura) ¿crece lo que seria el tallo,solo la boleta de arriba o los dos a la vez?
    En un foro he leído que es de interior,¿es cierto o no? yo lo tengo en mi terraza bajo un techito donde no se moje,pero al leer eso no se si entradlo a casa o que.. =S ¿si lo dejo fuera se morirá?
    En mi terraza no da el sol directo nunca,hay luz,pero no pega el sol directo. Tengo 13 cactus más, 8 están en exterior,ya que sino me crecían etiolados, y 5 en interior (estos son 2 ferocactus histrix,un grusonii y dos azurus que crecen muy bien en el interior,ya que luz reciben siempre porque están en el salón jeje) y claro no se que hacer ni donde poner al injerto.. T-T ayuda please!!

Ojala puedan resolver mis dudas cuanto antes =) Gracias de antemano por ayudarme, dejo unas fotos de mi injerto (recién trasplantado en maceta mas grande) y otra de mis 13 cactus (dos de ellos estan cortados ya que en invierno se pusieron fatal ='( pero ahora ya estan mejor)
    Espero que me ayuden y que disfruten de mi pequeña y hermosa colección jeje

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.