Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

injerto en naranjo amargo

Tema en 'Cítricos' comenzado por LUIS DOMINGO, 17/9/17.

1. Joseantonioamorin

Joseantonioamorin

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/2/15
    "Gracias":
    561
    Puntos trofeo:
    186
    pues a las yemas de las variedades que tu quieras comprar, lo que ocurre que te las venden en ramitas para que me entiendas y en cada ramita puede haber 5 o 6 yemas, ahora tu dependiendo del injerto que vayas a realizar utilizaras la ramita entera (injerto de corona) o si se trata de portainjertos pequeños con un año de edad por ejemplo usaras una yema que es el tipo de injerto de escudete.
    Todos los viveros especializados en cítricos no venden a particulares, aunque algunos sii. En los EE.UU no hay problema incluso te sirven las yemas en tu propia casa.
    Yo en Sevilla he preguntado en viverosevilla y por lo visto te las pueden vender sueltas y en poca cantidad.
    LUIS DOMINGO da las Gracias.
  2. LUIS DOMINGO

LUIS DOMINGO

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    10/8/14
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    51
    Aclarado el asunto, comenzaré a preguntar en los viveros habituales de la zona.lo dicho gracias.
  3. Joseantonioamorin

Joseantonioamorin

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    19/2/15
    "Gracias":
    561
    Puntos trofeo:
    186
    De acuerdo si consigues algunas y no te importa comenta el precio pues a mi me han llegado a pedir 2,5 euros por ramita de 5 yemas y me parece caro.
    Saludos y gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.