Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Imposible hacer que mis semillas de Washintona prosperen

Tema en '15. Palmeras y Cycas' comenzado por Fernando Campos, 20/5/17 a las 02:10.

1. Fernando Campos

Fernando Campos

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    14/8/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Amigos me encuentro sorprendido al ver en los foros que todos mencionan que las Washintonas son las mas fáciles y resistentes para prosperar, sin embargo llevo ya poco menos de un año intentando hacer que crezcan y no me a sido posible hacerlo a pesar de múltiples intentos el problema no esta en la germinación pues efectivamente la mayoría germinan el problema esta en que solo viven durante unos 3 a cuatro meses e invariablemente terminan por secarse y mueren e intentado varias cosas mas agua menos agua cambiar el tipo de tierra y el resultado siempre es el mismo, al principio parecen crecer bien y después de tres o cuatro meses detienen su crecimiento y las hojas empiezan a ponerse amarillas a partir de la punta y continúan hasta que las dos hojitas que le brotaron se secan totalmente y mueren me siento muy frustrado y no se que hacer para que sobrevivan, debo de comentarles que vivo en Mérida Yucatán en México y el clima aquí es ideal pues tenemos un clima de 30 a 40 grados con un sol intenso y noches cálidas ademas de aire humedo pues estoy a media hora de la playa, asi que me encuentro confundido y ya no se que mas probar para que se logren, lo que si debo comentar es que las 2 hojas que le salen suelen ser muy estrechas y parecen muy frágiles. Se me hace dificil de creer que de los 50 o 60 intentos que he echo con diferentes variantes ninguna ha sobrevivido, espero que puedan ayudarme y me aporten ideas acerca de que es lo que esta fallando, si necesitan mas datos solo comentenmelo y estoy a sus ordenes.
  2. pindo

pindo

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.108
    Puntos trofeo:
    461
    Describe el metodo que mas resultados te dio .......con lujo de detalles .