Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

IMIDACLOPRID

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por gusrvr, 3/12/18.

1. gusrvr

gusrvr

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/12/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    hola! hace 4 días aventé el IMIDACLOPRID granulado en el pasto, como si fuera el FURADAN, el problema es que hasta ahora no se ha desintegrado y no ha sido absorbido por el jardín. Tengo perros que no he pasado aún al jardín por lo mismo, alguien me puede decir que puedo hacer? saludos!
  2. AJPA

AJPA NPISA: la proxima vez espero equivocarme menos

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    8/10/15
    "Gracias":
    7.235
    Puntos trofeo:
    2.291
    fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
  3. gusrvr

gusrvr

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/12/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    mUCHSA GRACIAS AJPA. ESPERO QUE NO TARDE TANTO EN DISOLVERSE, SI NO INTENTARE CUBRIRLO CON HUMUS. SALUDOS!
  4. plaguero

plaguero

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    29/7/14
    "Gracias":
    1.418
    Puntos trofeo:
    511
    No lo cubras con materia orgánica, pues puede hacer que dure mas, pero con un riego de unos 20 litros por metro lo único que quedará en el suelo visible es el soporte del granulado, pero el IMIDACLOPRID se habrá incorporado en el terreno
    Este producto está indicado para tratamientos de suelo incorporándolo con una labor o en el lineo de siembra, la persona que te lo vendió debió de indicarte como usarlo, estas son las cosas que han hecho que los pesticidas se conviertan en enemigos a combatir por los ecologistas, aunque han dado comida a muchos millones de personas evitando que se pierdan las cosechas
    AJPA da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.