Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

IMAGENES DE NUESTROS INJERTOS (Javier).

Tema en '6. Frutales' comenzado por Vindio, 20/7/14.

1. Joseantonioamorin

Joseantonioamorin

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/2/15
    "Gracias":
    289
    Puntos trofeo:
    116
    Bueno aprovecho para entrar en este foro que hace muchoo muchooo que no entro y así publicar mis injertos del pasado finde. Pues vereis tenía un ciruelo Mirabolano en el jardin de casa un poco estartalado y he aprovechado para ponerla dos variedades de ciruelas (Friar y Fortune) he realizado dos de las tres ramas principales con injerto de corona y una de las ramas me he visto obligado a realizar injerto de pua realizando un corte en la rama porque no despegaba bien aun la corteza del patrón para realizar el injerto de corona. Quiza me haya precipitado un poco porque todavía es algo pronto para que el mirabolano empiece a mover savia, pero bueno ya está hecho.
    Ambas variedades de ciruela estaban en un campito que tengo en la sierra norte de sevilla, pero donde el suelo es muy pesado por lo cual las variedades daban fruta pero de escaso tamaño y bastante acidas haber que ocurre para el año que viene si logro que agarre alguna de estas variedades al mirabolano que es bastante vigoroso. El patrón usado para estas dos variedades en el campo es distinto y se trata del ciruelo Mariana 2624.
    AJPA da las Gracias.
  2. edu_dl

edu_dl

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/7/14
    "Gracias":
    135
    Puntos trofeo:
    86
    Qué temperaturas tenéis por Sevilla?

Yo tengo que hacer injerto en corona pero creo que es pronto todavía por aquí...
  3. Joseantonioamorin

Joseantonioamorin

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/2/15
    "Gracias":
    289
    Puntos trofeo:
    116
    Por aqui max de 20°C pero las minimas son de 5 - 6 grados.
    De donde eres?
  4. edu_dl

edu_dl

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/7/14
    "Gracias":
    135
    Puntos trofeo:
    86
    Tarragona pero a 400 m de altura, a 30 kms de la costa
  5. Marcos.P

Marcos.P

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    6/4/17
    "Gracias":
    61
    Puntos trofeo:
    41
    Cuando el cajón de las verduras de la nevera se llena de material de injerto empieza la pretemporada:risotada:

Dejo una foto de un par de injertos del año pasado. Una variedad de peral que tiene buena afinidad con espino blanco. Este año espero injertar sobre el peral otras variedades.

Última modificación: 24/2/18 a las 18:28

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.