Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Identificar tortugas especie

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por Alejandroanimalista, 7/9/17.

1. Alejandroanimalista

Alejandroanimalista

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas, me proponen venderme unas tortugas a un precio bastante bajo debido a que no pueden emcargarse de ellas. La cuestión es que necesito saber la especie (lo único que se de ellas son las fotos y que son del hobbyzoo) y el tamaño que alcanzarían para saber que necesitan y decidirme. Espero que podais ayudarme, las fotos no tienen gran calidpermotgo un video pero no me pemite subirlo, muchas gracias.
  2. Kelvariel

Kelvariel Adopta animales. No los compres.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    240
    Puntos trofeo:
    106
    Se ven mal, pero muy mal jajaja

Aún así apuesto por la Mauremys reversii o la Ocadia sinensis
  3. Mari Bichos

Mari Bichos

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    114
    Puntos trofeo:
    71
    :-)

Pues tienen toda la pinta 100 % de ser galápagos leprosos (Mauremys leprosa) autóctonos, y si es así, es ilegal su compra y venta y su tenencia. Lo del Hobby Zoo me parece que es un cuento... y estas enanas en su día salieron de algún río o pantano, cuando alguien acertó en mala hora a echarles la mano encima.
    yoland y pvaldes dan las Gracias.
  4. Alvarogarcia

Alvarogarcia

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/10/14
    "Gracias":
    305
    Puntos trofeo:
    136
    Seria una buena opción una foto al plastrón (parte de abajo del caparazón) y una foto delantera para una mejor identificación pero me decanto también por el galapago leproso (Mauremys leprosa) 100% ilegal su tenencia y comercio.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.