Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

IDENTIFICACION DE VARIEDADES DE UVA VINIFERA Y GROSELLA

Tema en 'Parra y vid' comenzado por Kevin Bailon7, 30/12/17.

1. Kevin Bailon7

Kevin Bailon7

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    11/11/17
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola Buen dia a todo el grupo , e conseguido unas plantas de uva de vino o bueno asi me las vendieron pero como yo voy empezando con esto quisiera saber si algunos de ustedes me podria decir si realmente lo son o e sido timado , por varias características de la planta como en la Malbec y Merlot los tallos tiernitos de las hojas agarran tonos rojizos y en la chardonnay No es asi y algo que tambien e notado es que en la Malbec las hojas que ya esta tumbando de tonan con puntos rojos y en la uva globo que tengo no hace eso solo se secan como naranja-amarillento y en las formas de las hojas no se podria saber ya que como son plantas jovenes no desarrolla hojas de su verdadero tamaño y forma , aqui dejo las imagenes tambien de una Grosella Roja la cual tmb quisiera saber si es , Un Saludo a todos y que tengan un Buen inicio de año , aqui dejo fotos [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] LA calidad de las fotos no es buena ya que no se enfoca bien espero y me saquen de dudas , Gracias

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.