Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ideas para mis jardineras

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por galathea, 18/7/14.

1. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    3.471
    Puntos trofeo:
    1.391
    hola alguna vez lo comenté y les aseguro que da resultado. Compre los palitos que se usan para brochette y pinche los palitos alrededor de las plantas, y en los sitios que no deseaba que usaran de yacuzzi bastante hundidos .se pinchan una o dos veces pero no insisten :feliz:-Los adoradores de gatos me criticaron, pero ser adoradores de gatos + plantas puede ser un problema.
    el método se llama ABantigatos :meparto: y creo que lo voy a patentar
    Perséfone da las Gracias.
  2. anafabiolao

anafabiolao

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    28/10/17
    "Gracias":
    32
    Puntos trofeo:
    31
    Pues ahora por casa es la epoca de apareamiento parece porque han estado muy seguido dando lata, hace dos dias corrí a uno del patio, creo que estaba a punto de orinar. yo puse poda de lavanda pero se secan y quiza pierden aroma, probare rociando aceite de canela o lavanda o una mezcla de algunos más, a ver qué tal.
    Perséfone da las Gracias.
  3. galathea

galathea

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    149
    Puntos trofeo:
    71
    Bueno, tras varios años ya dando vueltas, he decidido empezar a hacer cosillas en mi patio trasero, por ahora ire poco a poco ya que el presupuesto por ahora no me da para todo lo que he pensado, pero si se me han ocurrido algunas cosillas de gratis que pueden ir bien, voy a empezar con algunos experimentos. Este es el ahora, todavia no tengo muy claro lo que voy a hacer, ya que en un principio da el sol desde las tres de la tarde hasta las mil y en pleno Madrid a 40 grados pues estoy un poco limitada.
    La opcion que tengo ahora es que en la zona donde esta la barbacoa hay un caminito pequeño justo detras del muro y un talud en desnivel que da a un descampado, con lo cual no tengo nada de intimidad, ya que la gente pasa por ahi paseando a sus perros y mi casa esta como en un agujero. Lo curioso es que rodeando ese descampado habia como un cerramiento de setos que se terminan justo en mi trozo, la medida que he tomado por ahora es irme con nocturnidad a plantar unas adelfas justo en ese trozo, pero hasta que crezcan pues ahi andamos.

Última modificación: 4/6/19

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.