Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ideas para diseño invernadero de obra

Tema en 'Bricolaje, obras e instalaciones' comenzado por tina diez hoyal, 2/3/15.

1. tina diez hoyal

tina diez hoyal

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    31
    Estas fotos que os adjunto no os van a aportar nada pero me hace ilusión contaros. Se me ocurrió ofrecerme para picar la tierra de la pared para después revocarla. Y a mis "empleados" les pareció genial la idea jaja. Y eso estuve haciendo ayer todo el día. Hoy tengo que limpiar los restos con agua suave para que no salte tierra y ralle el policarbonato.
    Todo sea por ahorrarme algo de pasta. Me va a salir caro el capricho!!.
    Gracias
  2. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    22/2/15
    "Gracias":
    2.688
    Puntos trofeo:
    911
    Es una belleza Tina. Da gusto mirarlo. No dejes de enseñarnos los progresos. :beso:
    tina diez hoyal da las Gracias.
  3. mikonano

mikonano mas vale pipa en el suelo que comida por un pajaro

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    473
    Puntos trofeo:
    191
    Nos tienes que subir los planos que bonito, estan sobrepuestos horizontales (_) sobre verticales (l) no?
  4. tina diez hoyal

tina diez hoyal

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    31
    Pues es que no hay planos!! hay medidas!. Sí, están sobrepuestos pero independientes mediante las viguetas y los postes. No se si es eso a lo que te refieres.
    Gracias.
  5. juanpeleon

juanpeleon

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    57
    Puntos trofeo:
    51
    no se como se me ha podido pasar este tema. Que bonito y con que gusto estais ha iendo el invernadero.
    Dan ganas de hacer un solarium e irse a desayunar por las mañanas estando calentito dentro, dandote el sol y estando todo nevado fuera.
    Precioso. Que lo disfruteis.
  6. tina diez hoyal

tina diez hoyal

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    31
    Gracias Juan! A mi tb me dan ganas de irme a vivir a él! Igual no tanto pero un sillóncito para leer seguro que sí! Ya iré subiendo más fotos para que me deis ideas para el interior. Saludos.
  7. jeas68

jeas68

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/12/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    hola, muy bonito el lugar donde estas construyendo tu invernadero, y te esta quedando de maravilla. suserte y saludos
  8. tina diez hoyal

tina diez hoyal

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    31
    Muchas gracias. Subiré los avances mañana!
  9. tina diez hoyal

tina diez hoyal

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    31
    Después de unos días de parón (por el puente y otras obras) hoy le hemos dado un empujoncito. En realidad solo queda completar el lateral izquierdo y después limpiar y hacer un muro, una rampa y una escalera por ese lado (pero eso ya es colateral al invernadero. Ya tiene una toma de agua, desagüe y toma electricidad.
    Os adjunto algunas fotos y espero VUESTRAS IDEAS para planificar interior. Ya sabéis que es para guardar plantas, hacer semilleros, germinados y experimentos varios. Vamos que no voy a cultivar tomates dentro. La gente mayor del pueblo (el 80%) flipan, lo llaman el gallinero y dicen que es un despropósito hacer algo así solo "pa guardar las flores". ¡Cuándo se vió! jaja.
    Eso sí... igual una zona de lectura, café estaría bien.
    Gracias a todos.
    Rabogato da las Gracias.
  10. tina diez hoyal

tina diez hoyal

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    31
    Ya la lié, me falta la más vistosa..
    Rabogato, Vero01 y rafakaribu dan las Gracias.
  11. Éviro

Éviro

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    16/10/14
    "Gracias":
    86
    Puntos trofeo:
    51
    Te está quedando genial. Un sitio estupendo para que, además, le pongas una tetera o una cafetera eléctica, un sillón majo de mimbre, y a leer rodeado de plantas tomándote una infusión o un cafetito caliente mientras llueve fuera, je je.
  12. Vero01

Vero01

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    367
    Puntos trofeo:
    136
    Que hermoso!! Me encanta como quedó! Hace tiempo vengo mirando el tema y siguiendolo, pero no había comentado! Esperaba ver el resultado final y realmente quedó precioso! Pensé lo mismo que éviro: ideal para estar allí un día de lluvia entre el verde de las plantas del interior y contemplar el exterior escuchando el ruido del agua caer. Felicitaciones! Ahora, a disfrutarlo! :encandilado::encandilado::encandilado:
  13. tina diez hoyal

tina diez hoyal

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    31
    Gracias!!
    Ven a disfrutarlo cuando quieras! De Santa Fe aquí es un "saltito". Cuando le vista el interior ya subiré alguna otra foto.
    Vero01 da las Gracias.
  14. Juanmmg54

Juanmmg54

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/11/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Me apunto a la idea del sillón, libro y café, porque la belleza del paisaje que se vislumbra lo merece, sin duda quedará sitio para colocar una mesa de cultivo en donde poner los plantones, la cual podéis hacer vosotros o incluso encargarla al cerrajero del pueblo.
    Por poner un pero, el tejado para mi gusto tiene poca pendiente, yo lo hubiera dado la misma pendiente y altura que el contiguo., pero es cuestión de gustos, sin duda.

Felicidades y que lo disfrutes, creo que pasarás muy agradables tardes en él.
  15. tina diez hoyal

tina diez hoyal

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    2/3/15
    "Gracias":
    26
    Puntos trofeo:
    31
    No creas Juan, Yo creo que la foto no hace justicia a la inclinación del tejado. Tiene casi un 30% de inclinación.

QUOTE="Juanmmg54, post: 770906, member: 8713"]Me apunto a la idea del sillón, libro y café, porque la belleza del paisaje que se vislumbra lo merece, sin duda quedará sitio para colocar una mesa de cultivo en donde poner los plantones, la cual podéis hacer vosotros o incluso encargarla al cerrajero del pueblo.
    Por poner un pero, el tejado para mi gusto tiene poca pendiente, yo lo hubiera dado la misma pendiente y altura que el contiguo., pero es cuestión de gustos, sin duda.

Felicidades y que lo disfrutes, creo que pasarás muy agradables tardes en él.[/QUOTE]

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.