Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

I feria de cactus y suculentas

Tema en '9. Cactus' comenzado por Gema_, 2/9/14.

1. Gema_

Gema_

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    21
    Puntos trofeo:
    6
    Buenas tardes, os informo de que se va a celebrar unas jornadas en el Jardin de Cactus de Casarabonela, os copio el mensaje que he recibido.

Buenos días Mi nombre es Tania Muñoz, directora del Jardín Botánico de Cactus y otras Suculentas 'Mora i Bravard' de Casarabonela. Quisiera hacerles partícipes de la celebración de la I Feria de Cactus y Suculentas que celebraremos los días 3,4 y 5 de octubre. Entre las diversas actividades, habrá hasta 20 stands que de manera gratuita se ofrecen a todo el que quiera exponer su producto para la venta, sirva este email como invitación personal para ello. Se irán adjudicando por orden de petición, por este mismo medio o por teléfono (952 456 053) Al mismo tiempo la Universidad de Málaga realizará un curso sobre cactus y suculentas dirigido por nuestra asesora científica, Mª del Mar Trigo, con diversos ponentes, entre otros, Joél Löde y uno de los antiguos dueños de la colección del Jardín, Joan Mora. La realización de este curso cuenta con dos créditos universitarios. Adjunto cartel de la feria, cartel del curso y programa del mismo. Esperando sea de su interés y contar con su presencia, reciba un cordial saludo Atentamente.

Ya me he apuntado para el fin de semana, alguien mas se anima??

Mikka da las Gracias.
  2. ...

...

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    116
    Puntos trofeo:
    86
    Se podra visitar el museo?que es a lo que yo tenia muchas ganas y ya de camino mato dos pajaros de un tiro.
  3. Gema_

Gema_

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    21
    Puntos trofeo:
    6
    creo que si, de todas formas preguntare
  4. ...

...

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    116
    Puntos trofeo:
    86
    Muchas gracias
  5. Mikka

Mikka Poppy

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    53
    Puntos trofeo:
    41
    Oh, qué interesante esto! Nosotros estamos preparándonos para la próxima primavera asistir como expositores a la feria de cactus de Benalmádena, lástima no tener material suficiente para esta! Tal vez para la próxima si se repite.
    Muchas gracias por compartir, allí estaremos :-) Tengo muchas ganas de visitar ese jardín.
    Gema_ da las Gracias.
  6. tesalia_

tesalia_

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    369
    Puntos trofeo:
    116
    Ojala yo pudiera estar allí con vosotros, pero la próxima no me la pierdo:beso:
    Gema_ da las Gracias.
  7. Gema_

Gema_

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    21
    Puntos trofeo:
    6
    Venga malagueños, al menos, no veo a nadie animarse!! :eyey::eyey:
  8. Mikka

Mikka Poppy

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    53
    Puntos trofeo:
    41
    Seguro que luego se presenta allí un montón de gente. Solo le veo una pega: coincide con la feria de Valencia. Los que vivan a mitadde camino entre un punto y otro tal vez se decanten por la de Valencia.

Mi pareja y yo estaremos los primeros en Casarabonela, por supuesto! Jeje :mellao:
    Gema_ da las Gracias.
  9. ...

...

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    116
    Puntos trofeo:
    86
    Hola hoy he ido a ver la primera feris de cactus de casarabonela y tambien el museo tengo fotos cuando sepa pasarlas del movil al ordenador ya las subire pero alo mejor alguien sube fotos que seguro sabra hacerlo mejor que yo esta muy bonito pienso repetir,le he comprado dos plantas a joel lode.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.