Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Hoyas 2 años se mueren

Tema en 'Hoya' comenzado por Pepi Cubero, 30/3/18.

1. Pepi Cubero

Pepi Cubero

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/8/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Tengo/ tenia 3 hoyas (me queda una) que le compre a Isabel eurotropical, que se desarrollaron muy bien, al final del primer año las cambie de contenedor y echaron tantas hojas que pensé incluso que florecerían pero no ha sido así hace unas 6 semanas empezaron a caérseles las hojas y luego a secarse los tallos ahora solo me queda una con mala pinta pero estable, no las he movido del sitio es una terraza orientada al este y las tengo protegidas por otras plantas mas desarrolladas.
  2. manugardener

manugardener

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/3/16
    "Gracias":
    1.746
    Puntos trofeo:
    571
    Hola pepi, q especies son/eran? La terraza es cubierta o les ha llovido?
  3. Jorunn

Jorunn

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/4/15
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    A mi me pasa eso cada invierno, empieza el buen tiempo y las regamos, y luego siempre viene otra ola de frío y se me mueren. Puede que te haya pasado esto? El frío lo toleran muy mal con las raíces mojadas. Cuando veas que empiezan a ponerse feas corta y saca esquejes para poder salvarlas
    Recorriendo da las Gracias.
  4. Pepi Cubero

Pepi Cubero

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/8/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    muchas gracias por vuestras respuestas no he contestado hasta ahora porque he estado en el hospital con mi marido.
    La terraza es techada y tiene 3 paredes, tengo tres hoyas ; Kerry (florecio el año pasado y el anterior) Fungi (está floreciendo en este momento )y una Globulosa absolutamente gigantes en la misma terraza pero son de 2015.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.