Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Hoya enferma

Tema en 'Hoya' comenzado por Nayan, 31/10/17.

1. Nayan

Nayan

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/10/17
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    hola a todos .
    después de leer varios mensajes decidi pedir ayuda ... creo que mi Hoya red button se muere .:Cry:

Os explicare que paso.
    Me mude reciente mente y 1 mes antes me regalaron esta bonita planta ( la tenia en su maceta original pues una chica hace esquejes y la persona que me la regalo la compro) , estaba en mi casa nueva y mi planta tenia las hojas preciosa , al pintar las paredes la cambie de lugar y por desgracia cayó al suelo .. recoji su tierra y la recoloque .. con la esperanza que no hubiera sufrido mucho .
    a la semana la note decaida y mi chico le puso un poco de poso de café y la regó.
    pero dia a dia la veo peor y parece que se muere .

gracias de antemano
    manugardener da las Gracias.
  2. manugardener

manugardener

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/3/16
    "Gracias":
    1.128
    Puntos trofeo:
    421
    Hola nayan, el cambio d lugar y la caida si se le movieron mucho las raíces son motivos suficientes para q se afligiera, pero un riego profundo ya fue su sentencia d muerte ya q la turba y los posos mantienen demasiado la humedad, y ese es el punto debil d las hoyas. Siempre mejor secas q muy mojadas.
    Puedes sacar el cepellon y envolverlo en papel d cocina para q absorba el exceso d humedad, pero en estos casos lo mejor es esquejar y enraizar los esquejes en un frasco oscuro con un poco d agua pero q a las hojas les de bastante luz. Verás como recupera la turgencia y sigue adelante. Suerte!
    Nayan da las Gracias.
  3. Nayan

Nayan

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/10/17
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Muchas gracias manugardener intentare salvar a la nena ^^
  4. joana

joana jugonse

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    468
    Puntos trofeo:
    191
    Intenta enraizar esquejes de ella pues es dificil que esa se recupere
  5. Nayan

Nayan

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/10/17
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Después de intentar salvarla .. se murió..... gracias por las ayudas chic@s .

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.