Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Hoya carnosa no florece

Tema en 'Hoya' comenzado por Almar, 26/5/19.

1. Almar

Almar

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/5/19
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Buenos dias llevo tiempo buscando informacion de la hoya..y la verdad no se q estoy haciendo mal .Me regalaron un esqueje hace unos 13 años y ahi la tuve q crecia lento las hojas se acartonaron y alcabo de un tiempo me digeron q necesitaba mas luz ..la cambie de sitio y esta en interior con luz indirecta y por la tarde la da mas el sol la riego cuando compruebo q la maceta esta seca. Por q se q no la va el encharcamiento.Este año he empezado a ponerle fertilizante ya desesperada de ver q no florece .El fertilizante es liquido y lo suelo echar cada 15 dias o 3 semanas. La maceta tiene un tamaño 15cm de ancho y otros 15 de alto Muchisimas gracias y a ver si me podeis ayudar
  2. Almar

Almar

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/5/19
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Se me olvidaba comentar que la suelo pulverizar con agua cada 3 o 4 días. Aprovecho para mandar una imagen.

Rois da las Gracias.
  3. Rois

Rois

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.962
    Puntos trofeo:
    3.041
    No la puedes sacar al exterior, ahora que llega el buen tiempo?? Aunque son caprichosas para florecer, le vendría bien algo de sol. :-)
    Y bienvenida al foro.:aleluya:
  4. Almar

Almar

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/5/19
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Así lo he hecho, gracias!
    Rois da las Gracias.
  5. Rois

Rois

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    7.962
    Puntos trofeo:
    3.041
    Cuida que no le dé mucho sol de golpe, para evitar que se queme. Mejor poco a poco :-)
  6. Afer

Afer Pintarse la cara color esperanza...

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.054
    Puntos trofeo:
    861
    pues se ve muy bonita!!! :encandilado: si tiene las hojas turgentes, yo creo que sólo le falta un poco de sol al aire libre., pero como dice Rois, poco a poco.
    el abono me parece bien. para que se anime, y las pulverizaciones le suele ir bastante bien, para ayudarlas a florecer.

si las hojas están poco tersas. lo mismo tiene la raíz dañada, y sólo sobrevive. aunque no parece.

un saludo.
    Rois da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.