Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

HOY 24 MAYO 2017 AL FIN MIS DISOCACTUS PHYLLANTOIDES ABRIERON

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por .............., 24/5/17.

1. ..............

..............

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    26/8/16
    "Gracias":
    2.539
    Puntos trofeo:
    861
    Ro Rosita da las Gracias.
  2. Ro Rosita

Ro Rosita

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/2/17
    "Gracias":
    7.260
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola Epifita48, no me olvido de la primera vez,de una persona que me ayuda, me olvido antes de los que me estan acosando y manchando mi imagen en el foro, y faltandome diciendome desaparece ya o de una vez , esas personas no merece un pensamieto mio de todos modos pido ayuda a todo el foro para que esto no siga y la mejor forma es no ponerse de su parte no escribiendo nada contra mi persona lo mejor es ignorarlos, en cualquier momento se lo pueden hacer a otra persona del foro, te quiero mucho Epifita, te he añorado mucho pero no veia tu nombre, estoy feliz de poder hablar contigo,Muchos besos y abrazos parati y tu familia y mucha sal[​IMG]ud,RO [​IMG]Rosita,:angelito:[​IMG]:angelito: pa[​IMG]ra que os protejan siempre, :-) :beso:[​IMG]:beso::beso::beso: :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar: .
    .............. da las Gracias.
  3. ..............

..............

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    26/8/16
    "Gracias":
    2.539
    Puntos trofeo:
    861
    Y POR QUE HACEN ESO CONTIGO CON LO MAJA QUE ERES?:beso::beso::beso::beso::beso:
  4. ..............

..............

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    26/8/16
    "Gracias":
    2.539
    Puntos trofeo:
    861
    Última modificación: 28/5/17
    aliciasss da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.