Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

hortensia con las flores separadas, no en pompones

Tema en 'Hortensia' comenzado por Lola 1975, 30/4/18.

1. Lola 1975

Lola 1975

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/7/16
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    11
    Hola querid@s!!
    a ver, estoy aprendiendo mucho con vosotros, y en particular sobre las hortensias. Bien, creo que he detectado cuando necesitan agua, qué tierra i nutrientes darles etc, pero me asalta una duda: Adquirí hace dos días una hortensia rosa y hoy he detactado que los pompones están abiertos e incluso algunas ramas decaídas.. Bien es cierto que ha llovido toda la mañana (en Barcelona) y también ha habido rachas fuertes de viento (me he asegurado que no se cayeran)
    tengo tres hortensias y la que presenta estas características es la rosa. (la blanca y la azul están estupendas, con flores en forma de pompones)
    Será que ha tenido exceso de agua?
    Intentaré poner una foto mañana que ahora me muero de sueño.
    Feliz puente a quines lo tengan! y a los otr@s pues a disfrutarlo lo mejor que podamos!
    beso y gracias!!
  2. Amadeu

Amadeu

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    1.458
    Puntos trofeo:
    461
    Si las hojas están lacias posiblemente es lo contrario, le falta agua. Si está en la maceta en la que la compraste tiene las raíces muy apretadas y por tanto gran tendencia a deshidratarse. Lo mejor que puedes hacer es trasplantarla cuanto antes a una maceta mayor y tenerla bien regada.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.