Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Hortelanos castellano manchegos

Tema en 'Horticultura por regiones' comenzado por Van Helsing, 18/7/14.

1. CITORR

CITORR

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    105
    Puntos trofeo:
    86
    castilla la mancha A 56 KM. DE CUENCA CAPITAL. sierra/alcarria
    Hola .
    No puedo aconsejarte, por que yo en mi terreno no puedo cultivar muchas cosas por que es muy de secano, y una de esas es el brocoli.
    Como dije en mensaje anterior este año boy a probar con alcachofas y apio, pero tengo mis dudas de que salgan adelante por lo seco que es el terreno.
    SALUDOS
  2. Buy

Buy

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    231
    Puntos trofeo:
    71
    Buenas
    Se puede hacer semilleros a partir de mayo, ponerlos en tierra en julio, pero como dices necesitaran mucha agua
    Juanmmg54 y torpeyvago dan las Gracias.
  3. Buy

Buy

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    231
    Puntos trofeo:
    71
    Ya esta terminado el bancal, quitada la grama, cribado y abonado, asi que en breve pondremos las habas, ahora a preparar el de los guisantes
    torpeyvago da las Gracias.
  4. CITORR

CITORR

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    105
    Puntos trofeo:
    86
    castilla la mancha A 56 KM. DE CUENCA CAPITAL. sierra/alcarria
    Hola gente, como estais..
    Por mi zona a llovido bastante , pero viendo la tele con lo que a caido por ay, se le ponen a uno los pelos de punta.
    Yo he aprobechado que la tierra esta mas blandita y he hechado estiercol en algunos bancales y he preparado uno de 2 x2 m. para poner lechugas y escarolas para ir cogiendo este invierno
    le he preparado una especie de marco con tubos y piezas viejas de un invernadero desechado para poner una malla encima por los pajaros ,que aqui son canivales y se comen todo lo que sea de color verde.
    Bueno SALUDOS a TOD@S.
    torpeyvago da las Gracias.
  5. Juanmmg54

Juanmmg54

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/11/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Si eso es lo que mas o menos hago yo, a su sitio definitivo entre julio y agosto mas bien en agosto, para recoger ya en invierno, por eso me estrañaba que ya los estuvieran recogiendo .

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.