Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Hojas sucias de polvo

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Carlosnepenthes, 1/7/18.

1. Carlosnepenthes

Carlosnepenthes

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    2/7/17
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Foreros , tengo un problema donde vivo no llueve y es que mis plantas se polvean demaciado y se ven muy feas , una vez a la semana les limpio las hojas y se ven espectaculares x unos dias, pero pienso aumentar la coleccion y no me quiero pasar todo el dia limpiando hojas. Les pulveriso con agua para quitarle la suciedad pero parece inutil. Me pueden dar algun consejo?
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    4.030
    Puntos trofeo:
    1.611
    Yo observé algo parecido en las huertas próximas a una cantera de piedra caliza, de la que salían camiones que levantaban polvaredas blancas. Supongo que no tiene remedio. Quizá solamente cabe utilizar un sistema de pulverización/ riego que sea más adecuado y satisfactorio para ti: que no te canse, y que incluso te divierta:
    Recorriendo y Carlosnepenthes dan las Gracias.
  3. maría nieves acero

maría nieves acero

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    2/12/14
    "Gracias":
    776
    Puntos trofeo:
    321
    Yo pulverizo el spatifilium y nada, aunque le haga chorrear agua. Sí limpio cada hoja incluso con un poco de vinagre si queda bien pero tampoco dura mucho.
    Carlosnepenthes y Recorriendo dan las Gracias.
  4. Grindel

Grindel

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    26/6/18
    "Gracias":
    559
    Puntos trofeo:
    166
    Hola! Yo las limpio con cerveza reposada y diluida en agua, y se quedan muy bien. Si solo les pulverizo agua se quedan las gotas blancas porque el agua aqui es muy dura.
    Si hay mucho polvo en el ambiente en una faena, hay que limpiarlas mas a menudo
    Carlosnepenthes y Recorriendo dan las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.