Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Hijuelos en apuros

Tema en 'Semilleros, injertos y esquejes de cactus' comenzado por Patricia Bujacich, 3/5/15.

1. Patricia Bujacich

Patricia Bujacich

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    23/3/15
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    41
    Hola. Tengo un echinocactus que cayó bajo las garras de "una linda gatita" :Cry::Cry: por suerte, él se salvó, pero me arrancó cinco hijuelos que tenia. Eso si, fue delicada, porque a 3 los sacó con raicita y todo !! :Wink: (va aprendiendo, lastima que no esperó a primavera) .Ya los dejéa la sombra hace 2 semanas, les puse canela en la cicatriz. Los que no tenian raiz tampoco la echaron, ayer los planté en el sustrato. Mis sudas son: deberia dejarlos a la sombra, sol o luz fuerte pero sin sol?..Acá estamos a principios del otoño y la temperatura bajó muchisimo,,,me conviene ponerlos adentro o los 11° a 7 °C que estamos teniendo, no los afecta?
    Desde ya, muchisimas gracias!
  2. jolobate

jolobate

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    2.972
    Puntos trofeo:
    911
    Yo los pondría con luz sin sol directo, y solo los metería en caso de heladas. Sin regar desde que los plantes.
    Suerte con ellos.
  3. Patricia Bujacich

Patricia Bujacich

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    23/3/15
    "Gracias":
    29
    Puntos trofeo:
    41
    Hola Jolobate. Voy a ponerlos afuera, entonces. Los habia puesto dentro, detras de una ventana con mucha luz. Pero, veré de llevarlos al exterior e iré controlando que pasa. Muchas gracias por la respuesta.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.