Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Higuera Ice Crystal

Tema en '6. Frutales' comenzado por edu_dl, 29/7/19.

1. edu_dl

edu_dl

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    30/7/14
    "Gracias":
    231
    Puntos trofeo:
    106
    Hola a tod@s,

El otro día vi una higuera que me encantó y tomé prestado un pequeño esqueje de unos 7-8 cms.

He investigado y se trata de una ICE CRYSTAL. Por lo poco que he leído, se trata de una variedad principalmente ornamental con no demasiada calidad frutal.

¿Alguno de vosotros la tiene? ¿Alguna experiencia/opinión al respecto?

De momento mi esqueje tiene muy buena pinta aunque quizás haga un injerto sobre otra de mis higueras para ahorrar espacio.

Gracias por vuestra ayuda.

Feliz semana a tod@s!
  2. Xavibal

Xavibal

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    17/3/17
    "Gracias":
    699
    Puntos trofeo:
    186
    Solo ornamental nada, lo que pasa que la suelen poner por la hoja. En el hilo de higueras se comento algo y parece que en tierra sol y cuidados como higuera normal da in higo aceptable. Dorje la tiene y no se si jsacadura tambien la tenga. Yo este año pillare un esqueje como tu ya que principalmente la quiero por lo hoja mas que nada
    edu_dl da las Gracias.
  3. edu_dl

edu_dl

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    30/7/14
    "Gracias":
    231
    Puntos trofeo:
    106
    Mi esqueje es ridículo pero la verdad es que lleva casi 3 semanas plantado y tiene muy buen aspecto.

Xavibal da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.