Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

HIDROPONIA VS CULTIVO TRADICIONAL

Tema en 'Hidroponía - Cultivos hidropónicos' comenzado por Sebastian Perez Moreno, 8/8/19.

1. Sebastian Perez Moreno

Sebastian Perez Moreno

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/8/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola a todos!

Les quiero contar que tengo un terreno ubicado a las afueras de la ciudad de Medellín, es una tierra de aproximadamente 17.000 metros, muy fértil, en este momento la tengo arrendada para un cultivo de lechuga, la cual esta cultivada sin protección de invernadero ni nada y da una lechuga muy buena. Mi idea es hacer una inversión en esta tierra construir invernaderos y empezar a cultivar comercialmente ya sea para vender localmente en un ppio y tal vez para exportar, mi pregunta concreta es ustedes que me recomiendan;¿ construir invernaderos y cultivar en tierra aprovechando lo fértil de esta o incursionar en cultivos hidropónicos?? escucho sugerencias y de antemano gracias a todos.

P.D. Quien este interesado en asociarse conmigo para este proyecto hacérmelo saber también, saludos!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.