Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Hibisco enfermo #2

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Jovitron, 1/11/17.

1. Jovitron

Jovitron

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    6
    Hola buenas,
    Hace un mes aproximadamente colgué un tema referente al hibisco de mi terraza. Estaba un poco deteriorado y parecía que le atacaba una taladradora, total que pensamos que podría ser por como estaba llegando el pobre al final del verano...
    Lo traté con jabón potásico y parece que el taladro se ha frenado, pero ahora le he detectado unos visitantes..

Y el tema es que también se le están amarilleando las hojas poco a poco

En fin, le he vuelto a tratar con el jabón potásico del Mercadona (50gr /litro) cada semana y si que no tiene tantas mosquitas ahora, pero el tema del amarilleamiento de las hojas va en aumento.
    También se le están amarilleando las hojas hasta que se le caen a un ficus enano que tengo al lado del hibisco.. Esto nunca le había pasado a esta planta desde que la tengo. No se, igual le tendría que cambiar el tiesto y la tierra...
    Y otra pregunta, al hibisco este verano lo até con un poco cable de cobre para que no se cayera, puede ser que el cable de cobre le este envenenando?
    Un saludo!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.