Vivero y tienda de jardinería online
Miles de plantas y productos para el jardín.

Herbario

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por matiascosta, 8/11/16.

1. matiascosta

matiascosta

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    8/11/16
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola necesitaría ayuda para identificar algunas especies. soy estudiante de primer año de ingenieria agronomica y me lo piden en la materia Botánica Sistemática Agrícola. no puedo subir imagenes. dejo mi email si alguien me puede ayudar y le paso fotos Matias-co@hotmail.com muchas gracias...
  2. Guayasense

Guayasense Identificación de plantas tropicales

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    3/10/15
    "Gracias":
    125
    Puntos trofeo:
    71
    Hola, una pregunta: de donde proceden las muestras: necesito saber de que país son, nivel altitudinal (m.s.n.m) y qe tipo de vegetación es (planta cultivada o silvestre). Si es planta silvestre, de donde procede: (bosque primario, bosque intervenido, Sistema agroforestal, pastizal, montaña, páramo, borde de río, desierto, etc), el hábito de la planta (arbórea , arbusto, trepadoras, epífitas) nombre vulgar y usos locales.

En funciòn a tus respuestas me podría interesar en ayudarte. Tengo experiencia en herbario, pero de vegetación tropical.

Lo de no poder subir fotos es en parte una limitante, pero accede al link de esta misma
    http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/

Ahi te podrían enseñar como

Saludos,