Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Helechos

Tema en 'Plagas y enfermedades' comenzado por Luis Chaves Pereyra, 3/11/18.

1. Luis Chaves Pereyra

Luis Chaves Pereyra

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/10/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas tardes. Tengo este helecho hace tiempo. Sucede que las hojas se desarrollan normalmente, pero al llegar a su tamaño normal, las puntas comienzan a secarse. Antes no sucedía y era muy frondoso. Agradezco algún consejo. Gracias.

2. pony

pony con arco y fox

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/9/17
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    11
    hola, no soy experta.
    en el 2011 tuve mi helecho, una hojita o fronda he visto que se llaman no??
    crecia y crecia.... Y de repente se empezó a secar, desde la primera a la ultima, se perdió.
    y con el tiempo, por que deje la maceta ahí... comenzaron de nuevo a brotar. No se si sera lo mismo en este caso...
    no me fije cuando le ocurre, pero lenpasa. Se va y viene se va y viene

si es otro motivo lo desconozco, ya te digo que no entiendo. Yo le tengo en sombreadito con mucha luz
  3. SerBorja

SerBorja

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    7/12/17
    "Gracias":
    510
    Puntos trofeo:
    186
    Son bichos bastante resistentes. Cortá las partes dañadas por si es alguna enfermedad para que no se propague. Hace cuanto lo trasplantaste?

EDITO:
    Parece, viendo las fotos, que les da el sol. El sol no les gusta nada. A lo mejor podaste otra planta y el sol incide sobre ellos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.