Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿HACEMOS UN INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS EN ENERO??

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por reinatoda, 3/12/14.

1. reinatoda

reinatoda El que siembra halla

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Chiclana de la Frontera (Cádiz), España. zona 10
    Saludos Amigo de las Carrascas :beso: , anoto en la lista tu envío. Yo tambien me voy animando que he pasado una temporada "atontada" :risotada:.
    Ahora voy a salir y me acerco de nuevo a Correos a ver si hay algo en el buzón. Ayer fui temprano a por el sobre de Amely (tenía que recogerlo en el mostrador) y como no había nada en el buzón pregunté si ya habían echado el correo en los apartados. Me dijeron que no, que como faltaban 3 empleados no tenían tiempo, que no sabían cuando lo iban a poner, que me pasara más tarde u hoy. Y se quedaron tan frescos :sorprendido::enfadado:. Desde luego que no voy a renovar este año :interrogantes:. Ya os cuento.

Pues os cuento que me he encontrado en el buzón el aviso para recoger el certificado de Jiraldorovi. Era muy tarde así que me acercaré por el sobre el lunes, si puedo :okey: No había nada más :-(
  2. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Está lloviendo a mares :Sleep: . Creo que voy a hacerme otro café y a seguir con el punto de cruz frente a la chimenea
    [​IMG] El original y la copia jajaja
  3. mamina

mamina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    9.312
    Puntos trofeo:
    2.861
    ¡Qué guapa! Porque supongo que es Sofía...Se le nota que está feliz al calorcito con su dueña.
  4. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Hola mamina :beso: Aquí estoy tomándome la merienda :mellao:.
    Pues sí es Sofía, estaba junto a mí y el portátil, encima de una mantita por supuesto :okey:. Las pongo por todas partes porque las señoritas son muy frioleras. Cuando me vengo aquí a la mesa me sigue enseguida y cuando me voy al sofá, con el punto de cruz y la tele, tambien se pone allí ;-). Ahora está allí sobre el respaldo, y la otra junto a mi en el asiento. (Hago una foto)[​IMG] . Y la chimenea encendida a todo meter todo el día: hace un día horrible de viento, frío, lluvia.... creo que mañana estará mejor, sino me subiré por las paredes :Roflmao: Bueno, me vuelvo al sofá que me echan de menos :risotada:
  5. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Reinatoda estás hecha toda una artista, se les ve muy felices a las gatitas!! a ver cuando llega ese sobre y te sigo debiendo la lista de deseos, a ver si tengo un poco de tiempo y te la mando hoy...
  6. mamina

mamina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    9.312
    Puntos trofeo:
    2.861
    ¡Qué bonita esa mantita con Sofia, ¿es una impresión? ¿punto de cruz?
    Beos
  7. hazel_es

hazel_es

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    24/10/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    la fastidie, puse al reves la direccion y me la han mandado a mi otra vez u.u no podre participar en el intercambio, lo siento u.u
  8. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Saludos a todos :beso:
    hazel_es mánda el sobre de nuevo, tienes tiempo de sobra no te preocupes!! :okey:
    mamina creo que te refieres a mi labor de punto de cruz :-). Elegí ese modelo porque la cara es idéntica a la de Sofia y los colores son bellísimos. llevo casi un año haciéndola pero es muy grande y complicada, menos mal que tengo mucha paciencia y voy poco a poco :okey:
    Amigo de las carrascas este año parece que Correos está complicado :interrogantes:, de momento solo he recogido el sobre de Amely y el aviso para recoger el certificado de Jiraldorovi. Ayer fui a correos y en el buzón no había nada. pensaba quedarme a recoger el sobre de Jiraldo pero me salió el nº 34 e iba por el 34... de la vuelta anterior: es decir tenía que esperar 100 números y los pocos empleados que hay no tienen la menor prisa en su trabajo, 3 o 4 horas así que me volví a casa :-(. Voy a acercarme esta mañana a ver si ha llegado algo y os cuento.
    PD Gracias por lo de artista, llevo haciendo punto de cruz un montón de años :mellao:. y sí, las gatitas creo que son felices, y me hacen feliz a mi :okey::okey:
  9. hazel_es

hazel_es

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    24/10/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    ooh vale menos mal, entonces lo vuelvo a enviar, esperadlo eh, que me hace ilusion ^^
  10. Providencia

Providencia aprendiendo cada día

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    24/8/14
    "Gracias":
    235
    Puntos trofeo:
    86
    Ya mande el sobre
    Va de camino
    Saludos
  11. mamina

mamina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    9.312
    Puntos trofeo:
    2.861
    ¡Madre mia, Carmen! Si pensé que era una impresión de foto sobre tela. En realidad eres una auténtica artista.
    Besos
  12. Pimpollito

Pimpollito "Aprendiz de bruja"

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    51
    Saludos @reinatoda se me paso avisarte que el envío ya lo mande, esperemos que pronto llegue. y mas que les gusten las semillas que envié.
    En MP te haré una petición de las que busco por si alguien las envía.
    Muchas gracias a mi padrino @amigo de las carrascas por la aportación que hace para que podamos participar :beso:
  13. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Saludos a tod@s :beso:
    Antes de nada os cuento que ayer por la mañana volví a acercarme a Correos y nada, apartado vacío :desconsolado:, la oficina hasta la puerta, llena de gente, y la calle igual, con gente esperando su turno :?. Hoy volveré a pasar después de dejar la comida preparada, a ver si por lo menos han dejado sobres en el apartado.
    hazel_es estupendo!, anoto que vuelves a enviar tu sobre :feliz:.
    Providencia saludillos :beso:, anoto tu envío en la lista :okey:
    mamina esta es la foto de cómo queda la labor finalizada: [​IMG]
    Pimpollito hola guapa :beso:, anoto tambien tu envío en la lista :okey:
    Green anoto que has enviado tambien tu sobre.
    Ya os cuento si hay novedad
    Providencia da las Gracias.
  14. Maos

Maos

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    13/10/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    Hola, Reina.
    Mi sobre lo acabo de dejar en correos, en unos dias estara en tu apartado.
    Un saludo.
  15. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Pimpollito un placer el que puedas participar, y mi sobre sigue sin llegar, empiezo a preocuparme....
    Pimpollito da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.