Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿HACEMOS UN INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS EN ENERO??

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por reinatoda, 3/12/14.

1. reinatoda

reinatoda El que siembra halla

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Chiclana de la Frontera (Cádiz), España. zona 10
    Saludos a tod@s,
    Acabo de venir de correos y os cuento:
    Solo me he encontrado en el buzón un aviso del envío de Amely que he visto ahora al llegar a casa. Amiga, fue una mala idea no mandarlo por correo ordinario :?. Para que me lo den en el mostrador tendría que sacar número y esperar una cola de más de 80 personas. La oficina de Chiclana es la única de la ciudad, tienen muy poco personal atendiendo (para no pagar sueldos) y hay que coger el número y esperar horas, a veces cierran antes de que te toque así que ya ves cómo están las cosas. Yo vivo a 6 Km de la ciudad y aquí no reparte correos, por eso tengo el apartado. En él solo meten el correo ordinario, para lo demás hay que coger número y esperar la cola.
    Tengo 3 envíos certificados de México y Argentina y temo las colas cuando lleguen :-(. Para recoger lo del buzón aparco enfrente, en una parada de Bus y corro como un gamo, abro el buzón, saco lo que hay y vuelta a todo correr al coche. La oficina está en el mismo centro y es imposible aparcar como no sea en un parking.
    Bueno, pues pienso volver el viernes y me iré antes de que abran a ver que suerte tengo. Ya os contaré.
    Amigo gamabama, te contesté cuando pusiste tu mensaje pero igual no le di a enviar :interrogantes:, así que te vuelvo a contestar:
    El plazo para que yo reciba tu envío sería el 31 de este mes así que lo veo muy justo de tiempo. Tambien te decía que te miraras las Bases en el mensaje nº 1 y ya me dijeras :okey:. Un saludo :beso:
  2. Amely

Amely principiante e inesperta

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    Reina , lo siento mucho, pensé que era mejor así y mas fiable, a parte que me salio mas barato que el correo ordinario, pues la bolsa que me vendieron en correos en la que va la cajita en la que envió las semillas, es mas barata que el sobre con burbujas y sellos donde cogiesa la cajita que va en el interior.
    Perdona mi torpeza.
    Un abrazo a tod@s
  3. hazel_es

hazel_es

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    24/10/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    Es justo si el envio proviene de barcelina cataluña? Yo pensaba enviarlo mañana...
  4. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Hola, Amely no te preocupes, no es culpa tuya. Lo que me fastidia es pagar todos los años un apartado y luego tener que hacer esas colas tan largas. Cuando vaya preguntaré y me quejaré (igual tengo suerte :mrgreen:) Y, desde luego, les voy a decir que en esas condiciones no voy a renovar el apartado :enfadado:.
    hazel_es saludillos, manda tu sobre por correo ordinario que desde tu oficina de correos a mi apartado no hay intermediarios que puedan "distraerlo" :silbando:y llegará bien. Un abrazo a tod@s :beso::beso:
  5. Green

Green

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/1/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Buenas noches a todos,
    Reina, ¿todavia a tiempo de apuntarme? Enviaria el sobre esta misma semana, con lo de deberia de llegar a tiempo.
  6. Roberto9805

Roberto9805

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    6
    Me encantaría participar como le hago soy de México :-(
  7. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Green saludos,
    Estas a tiempo de participar :-). Lee las Bases que están en el mensaje nº 1 del hilo y así sabes lo que mandar y cómo. Hasta el día 31 tienes tiempo de sobra de mandar los sobrecitos y ¡sobre todo! manda el sobre por correo ordinario!!! :risotada: Ya me dices si te anoto.
    Roberto9805 saludos tb a ti :okey:Para poder participar yo tendría que recibir tu sobre antes del día 31 de este mes y lo veo muy justo ¿no te parece??
    Quizás para el próximo, con más tiempo :beso:
  8. laionel40

laionel40

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    876
    Puntos trofeo:
    321
    Reina,

Hoy te he enviado el sobre
  9. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    laionel40 saludos guapa, lo anoto en la lista :okey::beso:
  10. Green

Green

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    13/1/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Apuntame por favor, entre mañana y pasado te envio el sobre.
  11. Héctor F. Aguilar

Héctor F. Aguilar

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/12/14
    "Gracias":
    60
    Puntos trofeo:
    66
    Reina sos racista??? a mi hace unas semanas me dijiste que no, Gracias jajajajajajaja
  12. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Roberto9805 saludos amigo,
    A ti te dije que no porque vives en Venezuela. Green vive en España y su sobre tardará solo unos días en llegar. Lo siento, de veras :?

Esta mañana he recogido el sobre de Amely, todo llegó bien :okey:
    Green te anoto en la lista.
  13. Héctor F. Aguilar

Héctor F. Aguilar

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/12/14
    "Gracias":
    60
    Puntos trofeo:
    66
    Mi sobre tarda TRES Días en llegar, por MRW, yo lo escribi en un mensaje que no veo aqui.

Solo que ya es tarde para escoger las semillas que yo quiero y las semillas que me pidan..
  14. Héctor F. Aguilar

Héctor F. Aguilar

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/12/14
    "Gracias":
    60
    Puntos trofeo:
    66
    1. [​IMG]
      Saludos a tod@s :beso:
      Héctor F. Aguilar saludos amigo, te cuento que este es un intercambio conjunto. Participa todo el que está anotado: las Bases en el mensaje nº1. Pero me temo que ya no llegas a tiempo, las cartas desde Venezuela suelen tardar en llegar alrededor de 2 meses así que tu sobre no llegaría antes del 31 de enero, lo siento :?. Si estás interesado la próxima vez te avisaría con tiempo. Un saludo y feliz 2015 :okey:
      Puedo enviarlas por MRW y te llegan muy pronto

Saludos
      Héctor
      Héctor F. Aguilar, 3/1/15
      EditarReportar spam, imagen sexual, etc.
      #99MulticitarCitar

2. [​IMG]
      reinatodaEl que siembra halla
      Ingreso:
      18/7/14
      "Gracias":
      35
      Puntos trofeo:
      31
      Héctor F. Aguilar saludos, te he puesto un mensaje privado a ver si nos aclaramos algo :risotada:, ya me dices :okey:
  15. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    ReinaToda, hoy salió mi sobre, te mandé 15 euros, para mis dos ahijadas más para los gastos en sellos de vuelta, supongo que sobrará algo, propinilla por todas las molestias incurridas. Te pasaré por privado mi lista de deseos que no me ha dado tiempo.

Ya va quedando menos!! que ganas tengo!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

México bienvenida de nuevo al mundo de los intercambios espero que vaya todo muy bien, como van esas canna indica que te llegaron hace años? espero que muy bien!!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.