Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿HACEMOS UN INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS EN ENERO??

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por reinatoda, 3/12/14.

1. reinatoda

reinatoda El que siembra halla

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Chiclana de la Frontera (Cádiz), España. zona 10
    Saludos flor de otoño :beso: bienvenida y gracias por participar :-)
    Te apunto en la lista y tb. que necesitas padrino o madrina :okey:
    Feliz Navidad y buena entrada de año 2015 :Smile:
  2. mamina

mamina

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    9.574
    Puntos trofeo:
    2.941
    Yo también me ofrezco a apadrinar a alguien.
    Hoy voy a hacer los sobrecitos.
  3. jiraldorovi

jiraldorovi

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Buenas tarde Reina!!!!, ya salio el sobre con las semis para el intercambio!, el registro es RH015063174PA. Espero llegue pronto y las semis que envio sean del agrado de todos!! saludos.
    mamina y Providencia dan las Gracias.
  4. mamina

mamina

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    9.574
    Puntos trofeo:
    2.941
    Jiraldo, ¡qué gusto encontrarte de nuevo por aquí! Como siempre tan dispuesto a participar. Te mando un abrazo.
  5. ioio

ioio

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    Pasadlo genial,amig@s,yo no puedo participar,ya que he cambiado de casa,país,continente,,,y ahora vivo en Australia y aquí la ley es muuuy dura...no pude traer ni una semilla...Feliz Navidad y Prospero año nuevo a tos@s!
  6. flor de otoño

flor de otoño Mejor temporada el otoño

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola me espero si en esta semana si
    Tengo padrino para ver que le gusta y para preparar mi sobre
    Saludos
  7. Amely

Amely principiante e inesperta

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    Hola a tod@s, me apunto si todavía aun se puede y amadrino a Flor de otoño, si nadie pone inconveniente, gracias.
    Saludos a tod@s
  8. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Hola, saludillos a tod@s :beso:,
    Veo que la cosa se va animando bien :eyey:, me alegro! y me voy a poner las pilas que hasta ahora ando un poco parada con esto del frío :redface:.
    Empiezo por el final, Bienvenida Amely :beso:, ya verás que con los intercambios es como mejor se aumenta la colección de semillas :okey: Y no hay inconveniente en que amadrines a flor de otoño así que lo anoto todo en la lista del mensaje nº 1. flor de otoño ponte a ello!! :Biggrin:
    ioio saludillos amiga :beso:, espero que te vaya muy bien por las antípodas :okey::okey::okey:. Es una pena que no puedas participar porque por Australia hay muy bonita flora :?. Yo estuve viendo un programa de TV sobre la aduana en Australia y era !!!de terror!!! :-(:desconsolado: jajajaja revisaban a la gente, lo que llevaban.... y si intentaban entrar algo que no les gustaba..... multazo y se lo quitaban :enfadado::enfadado:, y eso si no lo deportaban :risotada:. En fin amiga, que tengas una feliz entrada de 2015 junto a tu familia :beso::beso::beso:.
    mamina saludos "manos de hada" :okey:, no veais cómo se le dan los semilleros!!. Te apunto como madrina de jiraldorovi :beso: y gracias hermosa :Smile:.
    jiraldorovi estupendo que ya hayas mandado el sobre!! voy a anotarlo en la lista. Y ya que no ha aparecido tu madrina de siempre apunto como tu madrina a mamina ;-):beso:
    Amely y mamina dan las Gracias.
  9. IngridDGS

IngridDGS

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    30
    Puntos trofeo:
    31
    Buenas noches feliz año 2015 para tod@s alguien puede decirme como traduzco yo al latín es que no soy buena en idiomas.

Saludos

Ingrid
  10. Mexico

Mexico Soy Vanessa

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/11/14
    "Gracias":
    41
    Puntos trofeo:
    31
    Hola Reina!!! Que gusto! :-)
    Si me apunto y haber quien me puede apadrinar.
    En cuanto pueda mando el sobre, aviso.
    Gracias por la invitacion! :beso:

Feliz año a tod@s!!!! :eyey:
  11. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Buen día a tod@s y feliz entrada de año!!! :beso::beso:
    ingridDGS saludos :beso: ¿qué quieres traducir al latín?? a mi se me daba bastante bien :risotada:. Si te refieres a las flores o plantas de las que vas a mandar las semillas no te preocupes. Las que todos conocemos (pensamientos, crisantemos, dalias, etc.......) no hace falta que pongas su nombre en latín. Yo me refería más bien a ejemplos como el de la chica que se anotó al principio (y luego se borró), oly-pez, que quería semillas de "payasos" :pensativo::pensativo:. U otros nombres locales que solo conocen los que viven allí. (ya me ha pasado más de una vez :mellao:).
    De todas formas, solo para tu información, cuando pones en la barra del buscador "dalia" por ejemplo, siempre te va a decir el nombre botánico de la planta (que es el que viene en latín para que todo el mundo, de cualquier idioma, sepa de cual estamos hablando), además de todas las características y variedades :okey::-)
    Mexico, eres muy bienvenida amiga :beso:, siempre es un placer tenerte en mis intercambios :feliz:. Te anoto en la lista, y seguro que alguien te apadrinará. Un abrazo amiga y feliz 2015 :okey:
    Mexico da las Gracias.
  12. mamina

mamina

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    9.574
    Puntos trofeo:
    2.941
    ¡feliz año a todos! ¡felices jardines! y buena salud para disfrutarlos
    Me alegro mucho de poder apadrinar a Jiraldo. Enviaré más sellos por si alguien se queda sin padrino.
    Pienso que el lunes salgan los sobrecitos. Ya te aviso, Carmen. Besos
  13. jiraldorovi

jiraldorovi

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Feliz año nuevo 2015!!!!!! Reina!!! espero que este año te traiga salud y muchas cosas buenas!!!, gracias Mamina, por ser mi madrina!!, alli van semillas muy interesantes, que de seguro te encantaran!!!. Saludos a todos los que participan en este intercambio!!!!!
    reinatoda y mamina dan las Gracias.
  14. ursula cornejo

ursula cornejo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/11/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Hola yo soy de Santiago de Chile y me gustaría participar pero no entiendo eso de los padrinos. :-)
  15. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Saludos ursula cornejo, encantada de recibirte en el intercambio :beso:
    Lo de los padrinos es que alguien de España se encargaría de pagar los sellos para el envío de vuelta de tu sobre. Pero no sé si habrá un problema en los envíos a tu país: desde hace 2 años no participan en el intercambio personas de Chile: al parecer allí no permiten el acceso de semillas del exterior y devuelven a España los sobres que enviemos.
    Puedes enterarte de si las cosas siguen así o ya permiten la entrada de semillas. y entonces nos cuentas si vas a participar o no.
    Un fuerte abrazo amiga, y feliz 2015 :beso::beso:

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.