Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿HACEMOS UN INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS EN ENERO??

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por reinatoda, 3/12/14.

1. reinatoda

reinatoda El que siembra halla

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Chiclana de la Frontera (Cádiz), España. zona 10
    Hola!, Saludos PilarD! :beso:
    Gracias por pasar por el hilo. ¿Que haces que no siembras las semillas???? :Rolleyes: Se te van a estropear :Thumbsdown: así que aprovecha que luego en verano no tendrás flores.
    Y nada, otra vez te veré por el intercambio, tranquila.
    Te deseo también que pases una Feliz Navidad en compañía de los tuyos. Un abrazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    PilarD da las Gracias.
  2. hazel_es

hazel_es

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    24/10/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    acabo de fijarme en la ubcacion y no hay nadie del mismo sitio, curioso xd
    por cierto alguien quiere bellotas de encina? pk a veces la gente lo pide pero como yo veo tantas cada dia no las siento especiales
  3. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Saludos hazel_es,
    Pues pongámoslo en alto ¿ALGUIEN QUIERE BELLOTAS DE ENCINAAAAAAAAAAAAAA???? JAJAJAJA si es así que lo diga y hazel_es las manda :okey::okey:
    hazel_es da las Gracias.
  4. Silver_Bulbs

Silver_Bulbs

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/12/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    16
    ¿Como me puedo meterme a esto del intercambio de semillas? :s Tengo 19 y no se ni como empezar en esto de las bulbosas D:
    Necesito tener semillas(para intercambiarlas) para que me envien semillas?
    Y si alguien me quiere mandar unas, ¿como le haría para recibirlas? :s
    Tengo muchas dudas y tambien en esto del foro de la jardinería.... Muy útil por cierto.
    Y sobrevivieron mis primeros Red lion!! pero no veré sus flores hasta dentro de mucho tiempo. u,u

Los obtuve de una maceta que los tenia adentro y la etiqueta decía que eran Red Lion :s pero estaban muy secos asi que tenia dudas de su sobre vivencia y uno de ellos estaba totalmente seco y no pesaba nada. :s
    Los otros si que estaban algo macizos al interior
  5. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Saludos Silver_Bulbs, Para participar en el intercambio tienes que tener semillas, claro :-) Y tendrías que leerte las Normas que están en el mensaje nº 1.
    Los foros de infojardín son estupendos para aprender mucho :okey:, leelos y ya lo verás.
    Silver_Bulbs da las Gracias.
  6. hazel_es

hazel_es

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    24/10/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    Otra idea es comprar algunas y como te vienen muchas cambias un poco de esas aqui asi tendras de las que te cambien y las que hayas comprado
    Silver_Bulbs da las Gracias.
  7. susana beatriz

susana beatriz

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    28/7/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    6
    Hola Reinatoda ayer envié el sobre con mis semillas, las mandé con bastante tiempo!!!!!....espero que los que nunca lo han realizado se animen, yo hace varios años que intervengo, y les digo que la experiencia es inolvidable, a la mayoría que estamos en esto cada vez que esperamos el sobre de vuelta, y llega, lo abrimos con ansiedad y observamos con inmensa alegría lo que recibimos. Esto es obra de reinatoda, una señora que parte de su tiempo lo dedica a todos nosotros!!!!....y quiero decirles que todo lo que uno realiza por el otro vuelve!!!!...es una inmensa cadena que no se debe cortar. Besos para tí.

Usha, reinatoda, Silver_Bulbs y 1 persona más dan las Gracias.
  8. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    susana beatriz gracias amiga por lo que dices en tu mensaje :cararoja:. Ha sido muy bonito para mí: la mejor felicitación navideña :feliz:. La verdad es que la jardinería es uno de los mayores placeres para mí y entrar en Infojardín y conoceros a tod@s ha sido un gran regalo. El Intercambio, aparte de proporcionarnos semillas a todos y hacer que los sobres de vuelta sean esperados con ilusión, ha conseguido que se creen estos lazos invisibles entre los que participamos en ellos, que sintamos que nos conocemos y que nos apreciemos. Eso ya es mucho en este mundo deshumanizado en el que vivimos.
    Para mi ha sido un privilegio conoceros a tod@s, me habeis proporcionado ilusión y alegría: Gracias de verdad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    Y aprovecho la buena ocasión para desearos a tod@s UNA MUY MUY FELIZ NAVIDAD. QUE LA PASEIS CON VUESTROS SERES QUERIDOS, Y QUE EL 2015 VENGA REPLETO DE SALUD, ENERGÍA, ALEGRÍA, PAZ, FELICIDAD..... Y SI PUEDE SER TRABAJO Y ALGÚN DINERILLO... PUES MEJOR QUE MEJOR ;-) Un fuerte abrazo :okey::beso::-):morritos::eyey::Smile::Laugh::Tongue:

Pd. susana beatriz anoto en la lista el envío del sobre :okey:
  9. mamina

mamina

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    9.570
    Puntos trofeo:
    2.941
    Feliz Navidad a ti, Carmen, que te mereces todo lo mejor. No dudes en que los lazos invisibles que se crean entre nosotros son reales y duraderos. Besos
    reinatoda da las Gracias.
  10. Chinese

Chinese 運氣

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    3/11/14
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
    Me sumo a las felicitaciones y os digo a todos...
  11. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Me uno a las felicitaciones y comparto el mismo sentimiento que Susana Beatriz, gracias a ReinaToda he encontrado gente muy maja en este foro, he aprendido un montón sobre semillas y es un aliciente más en la vida que ha sido posible al esfuerzo de Carmen en facilitar el intercambio de semillas y personas desde Chile hasta Alemania, estoy seguro que participaría más gente si no se hubiera el cambiado el foro y volverte a apuntar, echo de menos a Cosimo, Tosca, Cicinnata , México y otros tantos con los que he tenido la oportunidad de intercambiar y compartir experiencias, así como trocitos de nuestra creación. Para todos ellos un gran saludo y sobre todo para la persona que lo ha hecho posible: REINATODA!!
  12. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    y vuelvo a reiterar, si alguien, como Mireya Campos o Jiraldo no tiene padrino, yo me ofrezco a apadrinarlos!!
  13. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Hola amigo de las carrascas :beso:, saludos. Espero hayas pasado unas Felices Navidades :okey:
    Cierto, se echa de menos a algunos amigos que han participado muchos años. Voy a mandar mensajes a algunos a ver si se animan y nos acompañan.
    En cuanto a los apadrinamientos, bueno, te voy a apuntar como padrino de Mireya Campos :-) ya que ella incluso ya mandó su sobre. En cuanto a Jiraldo.... quiero esperar un poco a ver si se anima a aparecer cincinnata ;-)
    PD. Lo del cambio de foro.... sin respetar la antiguedad ni nada.... :enfadado::Confused::?:-(:interrogantes:
  14. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    bueno, lo dicho, que no se quede nadie sin participar, a ver si recuperamos a algún forero clásico como Cincinnata por ejemplo...
  15. flor de otoño

flor de otoño Mejor temporada el otoño

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Hola
    reina toda todavía puedo participar si me dices que si alguien me puede apadrinar por favor gracias
    Y feliz navidad a todos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.