Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿HACEMOS UN INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS EN ENERO??

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por reinatoda, 3/12/14.

1. reinatoda

reinatoda El que siembra halla

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Chiclana de la Frontera (Cádiz), España. zona 10
    Hola chic@s :beso:
    Y sigue lloviendo!! :interrogantes::desconsolado:
    En fin, amigo de las carrascas gracias por tu comprensión. Odio levantarme de la cama cuando estoy calentita y más a gusto, sobre todo si está lloviendo a mares. Pero lo que más me molesta es que sea para nada :enfadado:. Mexico aún no ha contestado a mi mensaje. Si se equivocó al darme el nº del certificado lo lógico es que me lo diga y me diga el otro nº, a no ser que no haya otro número. Yo ya no entiendo nada.
    Bueno, sigo con los sobres y ya os aviso cuando los mande :okey:
    Usha todo esto es por lo mal que está correos este año, sin personal,acumulando mil retrasos..... Y me temo que mi reclamación a Madrid por lo mal que iba todo por aquí se la pasaron a los de Chiclana que, así están de contentos conmigo :malvado:
    luz stella me alegro que ya te haya llegado el sobre y que te haya gustado :-). Esta vez ha habido pocos participantes así que: poca variedad de semillas. Lo anoto en la lista :okey:
  2. Mexico

Mexico Soy Vanessa

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/11/14
    "Gracias":
    41
    Puntos trofeo:
    31

Hola! Aqui tambien copio la respuesta que mande hace un momento.
    Y en verdad me sorprende esto.....
    Como comento, no es la primera vez que participo, muchos aqui me conocen y saben que no he cometido algun engaño o algo similar, no se que paso en este caso...
    Gracias por los intercambios anteriores y tu tiempo, pero es obvio que es mejor ya no participe mas en futuros intercambios.
    Suerte para tod@s!!! :-)

Mensaje copiado:

Hola Reina, pues primeramente me sorprende tu actitud, lo dices como si yo te hubiera engañado :-( sabes muy bien que desde hace años participo en los intercambios y nunca a habido algun problema, por ello tu misma me invitaste a este, no soy nueva y tu mejor que nadie lo sabe. No se que paso, el numero es correcto. Se que ultimamente correos trabaja muy mal, esta super lento y comete algunos errores. Con varios envios locales he tenido problemas, los envian a otros lugares o entregan a personas que no corresponden, lo cual no debe pasar por que un registrado solo se entrega a la persona a quien va dirigido, pero me ha pasado esto y dan muchas explicaciones y no me resuelven nada, no se si esto mismo paso con este sobre. De hecho a mi madrina Ingrid le envie desde hace mucho y tampoco recibe, su numero de registrado es RM091310565MX. Ella puede corroborarlo, y si no hubiera enviado nada que ganaba con mandarle a mi madrina sus semillas en pago a su favor? igual participe en el intercambio de Carlos, y tambien tardo mucho en llegarle. Hice todos los envios que me correspondian.
    La verdad no se que paso y no se que mas decir. Y respecto a la fecha me confundi y pense que era ese el limite para mandar, por eso no lo hice antes.
    Lamento que pasara esto con el sobre y se perdieran las semillas, pero mas lamento que lo tomaras asi, jamas lo espere y me puede en verdad. :-(
    IngridDGS da las Gracias.
  3. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Bueno, me parece justo que Mexico haya copiado aquí su mensaje lo mismo que hice yo.
    Ya le he contestado y le he pedido perdón por escribirle con tan malos modos. Espero que me perdone, además precisamente yo le invité a participar, doblemente mal, no tengo excusas :desconsolado:.
    Bueno, como ya le dije a ella, no voy a hacer más intercambios así que siento que todos nos quedemos con un recuerdo tan poco glorioso. Lo siento mucho y os pido disculpas a tod@s.
    Voy a ver si termino de rellenar algunos sobres, saludos :?

Edito para deciros que voy a poner una reclamación en Correos por este tema. Aunque no hagan el menor caso, pero por lo menos, hay que decirselo.
    Última modificación: 20/3/15
  4. Maos

Maos

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    13/10/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    Hola, Reina.
    Yo acabo de recibir el sobre, todo perfecto, a sido un placer hacer un intercambio contigo y los demas compañeros.

Un saludo.
    Muchas gracias.
  5. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Saludos Maos, me alegra saber que ya recibiste tu sobre y, sobre todo, que te haya parecido bien. Lo anoto en la lista.
    Gracias a ti por participar, un saludo amigo :beso::beso:
  6. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Ya me extrañaba que México hiciera estas cosas, pero los disgustos de ir a correos, hacer las colas, preparar los sobres lleva mucho tiempo y a veces no es recompensado, mira aquellos dos que devolviste, ni dieron la cara, ni se disculparon, la verdad que a veces es decepcionante, pero otras por el contrario, conoces a gente nueva muy maja, haces feliz a mucha gente, como a mí todos estos años que he hecho intercambios contigo y eso también debes recordarlo siempre. Es justo que te sientas cansada y a veces decepcionada, pero no olvides a los que te aprecian, te valoran y nunca olvidan (como yo).

Llego a España la semana que viene, deseando de ver ese sobre, sean las semillas que sean, son un trocito de otros lugares, de otras personas que crecerán en mi casa, en mi jardin, en mi tierra y son tan bien recibidas y con ilusión como siempre ha sido.

Veo las esas prímulas amarillas que me mandaste en uno de los intercambios me mandaste, las peonias que empiezan a coger fuerza, las dhalias mexicanas, que ya empiezan a rebrotar, las aguileñas blancas Pilar Darder de Malloca, las freesias, incluso los tagetes y vincas y te veo a ti, veo a esas personas que me intercambiaron contigo y conmigo.

Todo eso gracias a ti, mi hija tiene el placer de coger esas flores (y a veces a destrozarme el jardin :meparto::meparto::meparto:) todo eso gracias a ti!! Mis hijos conocen tanta variedad de plantas porque gente como tú lo ha hecho posible.

Por todo esto muchas gracias y que sepas que estoy super-agradecido por todo lo que has hecho y que si alguna vez se te ocurre ir a tierras valencianas, puedes venir a mi casa y comprobarlo por ti misma.
  7. MIREYA CAMPOS

MIREYA CAMPOS

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    11
    saludos .... me sumo al agradecimiento y sastifaccion de haber participado en los intercambios organizado por reina ...haberla conocido y tener en mi jardin muchas plantitas de sus envios
    aunque siempre lamento que mis semillas lleguen tarde gracias Dios siempre llegan
    reina mia gracias por todo mi querida amiga gusto en haberte conocido siempre estaras presente en mi vida a pesar de la distancia quiero seguir contando con tu amistad
    y si quieres semillas de estos lados cuenta con ellas yo con gusto te las envios
    gracias amiga y que Dios te bendiga siempre....mireya campos
  8. hazel_es

hazel_es

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    24/10/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    @reinatoda joder, siento mucho lo que te ha pasado. no te amargues. por cada uno malo hay 10 de buenos. no te ralles, quizas te puso un codigo equivocado, no se pero no te desanimes
  9. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Hola, buenos días a tod@s :beso:
    Gracias a Amigo de las Carrascas, a Mireya Campos, a hazel_es.... a todos los que me habeis dado apoyo y ánimo. La verdad es que me ha venido muy bien :okey::beso::okey::beso::okey::beso:.

Y ahora os cuento que acabo de hablar por teléfono con el servicio central de Correos en Madrid. La persona que me ha atendido me ha vuelto a decir que ese nº de certificado de Mexico se ha entregado en Cambrils, Barcelona. Y que no se puede retirar sin enseñar el DNI donde aparece el nombre del destinatario, y sin firmar como que se recibe (como yo bien sé sobradamente) así que, me da la impresión que Mexico me ha dado un nº de certificado erroneo, supongo que de forma involuntaria. Esta persona de Correos me ha indicado que le diga a la persona que me mandaba la carta que haga ella misma también la reclamación allí en Mexico si, efectivamente, ese nº de certificado venía a mi nombre. Y, en caso de equivocación, que me vuelva a dar el otro nº de certificado de la carta que sí venía a mi nombre.

Por lo demás, mañana voy a San Fernando al dentista así que aprovecharé para mandar desde allí los sobres que tenga hechos.
    Pienso que lo mejor sería hacer los envíos de lo que ha llegado y devolver el dinero a los que no ha llegado el sobre de sus apadrinados. Si después apareciera algún sobre más (si me da por acercarme a Correos de Chiclana :pensativo:), ya veríamos qué hacemos. ¿Os parece bien??
    Saludillos, sigo con la tarea :beso::beso:
  10. laionel40

laionel40

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    876
    Puntos trofeo:
    321
    Haz lo que te parezca Reina, tu mandas. :beso:
  11. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    por mí no hay problema, me da pena por mi ahijada, seguramente vaya a México al mes que viene y es posible que pueda conocer a Pimpollito en persona siempre y cuando pueda ir a Guadalajara y podría llevarle alguna semillas. cuando lleguen esos sobres, a mí no me importaría mandarte otro paquete con semillas que ellos quieren (si tengo, claro) y te mando incluso para mi ahijada los gastos de envío de vuelta a cambio de las semillas que tenga.

Entiendo que es un poco lío tener toda la casa patas arriba por la gracia de correos....
    Pimpollito da las Gracias.
  12. Usha

Usha

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.105
    Puntos trofeo:
    811
    A mi me parece bien.
  13. Pimpollito

Pimpollito "Aprendiz de bruja"

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    51
    @reinatoda lamento mucho todos los inconvenientes que haz pasado y me uno al agradecimiento de mis compañer@s, animo arriba !!! y de mi parte muchas gracias por todo lo que me enviaste la ves pasada, pues lo recibí con mucho gusto y plante con la misma ilusion de ver las nuevas plantitas que viajan de lejos.
    Como te había comentado por privado, haz lo que mejor te convenga, si el sobre se regresa lo vuelvo a intentar ya me dirás a donde se te pueden mandar.
    @amigo de las carrascas . Padrino, me dará mucho gusto si puede venir hasta GDL o saber en que lugar se encuentre y tal vez me pueda acercar, si mi condición de salud es favorable en esos días.
    Mientras tanto tratare de encontrar algunas que le puedan interesar.
    Saludos a todos y muchas gracias por participar en este intercambio que nos permitio compartir amistad, sueños y contrariedades, pero sobretodo que no quede una mala impresión de el mismo en caso de que sea el ultimo por mucho que estemos desencantados con el correo.
    Providencia da las Gracias.
  14. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Holaaaaaaaaaaa, ya estoy de vuelta :beso:
    Después del dentista me fui para correos y en unos 3 minutos ya me tocó a mí :eyey: (igualito que en Chiclana :enfadado:) He mandado los sobres de Amigo de las Carrascas, Laionel40 y Mireya Campos que, como iba certificado me interesaba no esperar en Chiclana.
    Esta tarde terminaré los que faltan y a ver si me acerco mañana y los envío :okey::okey:. Así aprovecho para preguntar si llegó algo más.
    Amigo de las Carrascas no tengo ningún inconveniente en volver a hacerte otro envío si llegara el sobre de Pimpollito. El problema es que me da la impresión de que los de la oficina de Chiclana no se tomaron bien la reclamación que puse a la central y no están por la labor de hacerme favores :?, así que no creo que me den más sobres. Ojalá me equivoque!!!!
    Y hablando de reclamaciones, no he visto que Mexico haya vuelto a aparecer para explicar qué pasó con su sobre: Si se había equivocado al enviarme el código ya me podría haber mandado el otro ¿no? Y a mi no me ha puesto ningún mensaje más. Lo que sí puede tener muy claro es que aquí, en España, no se da a nadie una carta certificada que venga a nombre de otro y, mucho menos, en otro lugar del país, así que no entiendo que se mostrara tan ofendida conmigo y luego no demostrara que tenía razones para estarlo. Amiga, todos estamos esperando saber qué pasó :-)
    Bueno, me voy a la cocina luego de poner los envíos en el mensaje 1 :beso::beso:
    amigo de las carrascas da las Gracias.
  15. D.u uglas. c.c@gmail.com

D.u uglas. c.c@gmail.com

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    24/3/15
    "Gracias":
    55
    Puntos trofeo:
    51
    hola les deseo un. estupendo dia,aun sigue el intercambio? me gustaría cambiar semillas de adenium abesum.por apamate,flor de Jamaica,saman :D exito

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.