Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿HACEMOS UN INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS EN ENERO??

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por reinatoda, 3/12/14.

1. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Siento lo de tu ordenador, espero que ganes con el cambio. Seguimos pendientes, yo salgo de viaje para 3 semanas, por lo que el mío puede esperar el tiempo que haga falta, hasta el 25 de marzo no vuelvo
  2. reinatoda

reinatoda El que siembra halla

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Chiclana de la Frontera (Cádiz), España. zona 10
    Pues ya estoy aquí de nuevo :eyey:
    Ayer tarde llegó el disco duro nuevo y mi hijo estuvo esta noche instalándolo e instalando de nuevo el Windows. Ahora, mientras desayunaba he estado abriendo de nuevo Facebook, Hotmail, Infojardín... espero que Pinterest tb esté todo, aún no lo he puesto.
    Bueno, he mirado en correos y no aparece el sobre certificado de mexico :interrogantes:. No sé si acercarme mañana sábado y enviar algunos sobres.
    Amigo de las Carrascas saludos :beso:, espero tengas un buen viaje. Como ahora no estás en casa esperaré a ver si llega algún sobre más antes de mandarte el tuyo :okey:
    Pues eso, abrazos a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    amigo de las carrascas da las Gracias.
  3. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Gracias ReinaToda por tus buenos deseos!!y a seguir esperando, ahora que llega el buen tiempo apetece ya plantar cosas.

Planté unos albaricoques (prunus armeniaca) de semilla y enebros (Juniperus Phoenicea) y me han salido estos días de buen tiempo, espero que los pájaros me los respeten...

Todos esos programas que tienes ReinaToda se guardan en la web, no creo que hayas perdido nada, solo que tendrás faena acumulada de leer y contestar :mrgreen::mrgreen:
  4. hazel_es

hazel_es

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    24/10/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    dejo el mio por perdido? no pasa nada >.<
  5. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Hola buenos días a tod@s :beso:
    Aquí ando, llenando sobres para ver si acabamos de una vez :-).
    El sobre certificado que falta, el de mexico aún no llega así que, junto al de Susana Beatriz, de Argentina, el de Pimpollito, de México, y el de hazel_es, de España, son los que faltan.
    Yo no doy por perdido a ninguno hazel_es. Miro todos los días en la página de correos a ver si llegó el certificado, algún día llegará digo yo! :mellao: y ese día me acercaré por él y preguntaré por los que faltan. Entre tanto voy rellenando sobres y me acercaré a correos a llevarlos y seguiré preguntando, no voy a abandonar no os preocupeis. No voy muy deprisa porque de vez en cuando me vuelvo a sentir un poco mal y eso me retrasa, espero me disculpeis.
    En fin, voy a preparar la comida y ya me siento de nuevo a seguir con la tarea :okey: Un abrazo a tod@s :beso::beso:
  6. Pimpollito

Pimpollito "Aprendiz de bruja"

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    51
    Hola, lamento que te sientas mal @reinatoda , cuídate y espero muy pronto estés mejor. Saludos
  7. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Gracias Pimpollito, ahí vamos :-).
    Acabo de mirar en correos y nada, no llega el sobre de mexico :interrogantes:. Mañana me acercaré y llevaré los sobres que ya tengo listos y preguntaré si hay algo nuevo que me hayan guardado. ya os contaré :beso::beso::beso:
  8. jiraldorovi

jiraldorovi

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/7/14
    "Gracias":
    7
    Puntos trofeo:
    6
    Saludos Reina!!!, mi compu se había dañado!1, ahora con una nueva, aprendiendo a usarla como es debido ja ja. Espero todo marche bien!!!.
  9. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Hola a tod@s :beso:

Jiraldo saludillos amigo, hemos estado igual, a mí se me estropeo el disco duro y ha habido que cambiarlo. Menos mal que mi hijo es un as de la informática y él supo lo que le pasaba, lo sacó, luego volvió a poner el nuevo y me volvió a instalar todos los programas y me ha podido rescatar practicamente todo lo que tenía guardado en él :eyey:Espero que tú te adaptes pronto a tu nueva compu. Un abrazo amigo :beso:

Acabo de venir de correos, he enviado unos sobres y he preguntado por los que faltaban pero la chica, que ha rebuscado por todas partes, no ha encontrado nada. Me ha dicho que vuelva entre semana que está el director a ver si él los ha guardado en algún sitio concreto.
    Me faltan algunos sobres por rellenar esperando a ver si venían sobrecitos nuevos para que hubiera más variedad :-( pero nada :Confused:
    Bueno, voy a apuntar en la lista del mensaje nº 1 como van los envíos para que esté al corriente. Besotes :beso::beso::beso::beso:
  10. Usha

Usha

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.105
    Puntos trofeo:
    811
    Hola!! a falta de que lleguen los que faltan, esto ya se anima!! ya ha llegado uno a su destino???? que biennnn
  11. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Este mensaje lo escribí ayer pero supongo que se me pasó darle a enviar :interrogantes:

Saludoooooosssss :beso:
    En la página de correos ya me sale el sobre de mexico :eyey::eyey::eyey:, pone en proceso de entrega, no sé si ya estará en la oficina de Chiclana así que para más seguridad me pasaré mañana a recogerlo :okey::okey::okey:. Ojalá haya algun sobre más para recoger!!
    Así ya puede haber más variedad para compartir :-D qué bien. Bueno, sigo con el proceso de los sobres :Wink:
    Ahora ya solo faltan los de Susana Beatriz (Argentina), de Pimpollito (Mexico), ambos por correo ordinario, y el de hazel_es, de España. :okey:
  12. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Os copio el mensaje que le he puesto a Mexico hace un momento. Estoy demasiado cansada para escribir más.

Pues te cuento que acabo de venir de correos: me he levantado a las 8h de la mañana y, con el estómago vacío, me he metido en el coche, lloviendo a mares para acercarme a Correos a unos 8 Km. de donde yo vivo. He aparcado en una zona de carga y descarga (prohibido aparcar) con riesgo de que me pusieran una multa y he esperado turno para que me atendieran. El nº de certificado que me diste de tu sobre no se corresponde con nada enviado a mi nombre: ya ha sido recogido en un pueblo de Barcelona, Cambil o algo así me he dicho el funcionario que me atendió, así que supongo que corresponde a un envío que has hecho a alguien de allí.
    Todo esto después de que enviaras "el supuesto sobre" totalmente fuera de plazo y que hayamos estado esperando sobres más de 1 mes.
    Con esto te digo que mi enfado al volver a casa era monumental, y no te cuento del panorama que me encontré al volver.
    En fin, todo esto solo sirve para reafirmarme en no volver a hacer ni un solo intercambio de semillas más, no merece la pena tantas idas y venidas, el gasto en gasolina, el tiempo perdido.......
    Y nada más, me despido con un abrazo deseando que todo te vaya bien, Carmen.

Creo que voy a acabar los sobres que faltan y los enviaré desde San Fernando. No pienso volver a la oficina de Chiclana. De todas formas me han dicho que no ha llegado nada, con bastante malos modos por cierto.
    Pues eso, saludos a tod@s :beso::beso:
  13. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Siento mucho que haya pasado esto, de verdad, entiendo tu enojo y malestar, siempre queda la posibilidad de que se equivocara de numero o que hiciera 2 a España. Pero en todo caso no deja de ser un gran esfuerzo con gran desgaste el que estás haciendo y a veces con poca recompensa.

Haz lo que creas conveniente, solo cuenta con mi apoyo y compensión
  14. Usha

Usha

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.105
    Puntos trofeo:
    811
    Yo tambien siento que tengas que pasar por todo esto:-(
  15. luz stella

luz stella

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
    CARMEN , MUCHAS GRACIAS POR MI SOBRE, TODO ME LLEGO BIEN . SIENTO MUCHO LA MALA EXPERIENCIA DEL SOBRE ..EL PUEBLO A Q TE REFIERES ES CAMBRILS EN BARCELONA .
    BESOS

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.