Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿HACEMOS UN INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS EN ENERO??

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por reinatoda, 3/12/14.

1. reinatoda

reinatoda El que siembra halla

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Chiclana de la Frontera (Cádiz), España. zona 10
    Hola, Parte meteorológico del día: pues por aquí frío, (ahora 10º), cielo azul despejado y nada de viento :mellao: Un buen día para hacer semilleros.
    [​IMG] Aquí mi ayudante jardinera y control de calidad: ha dado su aprobación :okey:
  2. luz stella

luz stella

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
    Guapa te ha llegado mi sobre???
  3. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    No luz stella, teniendo en cuenta que lo enviaste hace 3 días, puedes darte por contenta si llega antes del día 14 (plazo que tengo para renovar el apartado de correos, cosa que no voy a hacer).
    Te recuerdo que el plazo para recibir las semillas era hasta el 31 de enero :okey:
  4. Usha

Usha

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.105
    Puntos trofeo:
    811
    Que rico el gatito reinatoda (ayudante de control de calidad ajajaja). Hoy por aquí no era buen dia para siembras ni para nada. Ha amanecido nevada mi terraza!!!!! y mis macetas:desconsolado:, espero que no haya afectado mucho. Sobre las 10h ya no quedaba nada. Ahora solo se ve nieve en las montañas.
  5. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    por el este nada de lluvia pero si mucho frío!! unos 4 grados y con viento y media ciudad con gripe o resfriada!! que foto más buena ReinaToda!! Se ve que las tienes cuidadas y así te lo agradecen echándote una mano!! A ver si van llegando el resto de sobres!! que ilusión de esperar lo que venga de vuelta, Reina siempre acierta!!
  6. mamina

mamina

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    9.793
    Puntos trofeo:
    2.941
    ¡Qué preciosa la gatina! Parece que pone mucho interés...:-D. En cuanto germine alguna te avisa, seguro. :meparto:
    Por aquí sigue la lluvia. Ya llevamos más de una semana sin parar ni para descansar. Parece que el domingo despejará un poquito. Y a contar bajas :desconsolado:.
    Mañana sacaré unas fotos testimoniales.
  7. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Hola gente :beso:
    Acabo por pasar por correos y solo había un papel para recoger un certificado: CD00739014944. No tengo ni idea de quien es y me vine porque había mucha gente, como siempre. Volveré el lunes a la hora de comer. Saludillos
    Última modificación: 8/2/15
  8. luz stella

luz stella

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    4
    Puntos trofeo:
    11
    Guapa te llego mi sobre ?? Es un sobre que va del FC Barcelona !
  9. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Mañana me acercaré de nuevo a correos.
  10. Usha

Usha

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.105
    Puntos trofeo:
    811
    Yo ya me estoy poniendo nerviosa sobre mi paquete 8espero no me lo hayan perdido). Espero pronto te llegue.
  11. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Hola a todos, esta mañana me he acercado a correos y recogí del buzón el sobre de Usha, ya te puedes relajar amiga :risotada: Por cierto, revisando veo que decías haberlo mandado el 23 de enero, sin embargo, está sellado en la oficina de correos el 3 de febrero :pensativo:
    luz stella el tuyo aún no llegó, lo siento :? (Ya llegó así que lo quito de la lista)

Repasando la lista faltan por llegar (de los que han avisado que mandan su sobre):
    Mireya Campos Venezuela (9 diciembre)
    Susana Beatriz Argentina (22 diciembre)
    Pimpollito Mexico (16 enero)
    mexico Mejico
    hazel_es (20 enero)
    Última modificación: 12/2/15
  12. Usha

Usha

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.105
    Puntos trofeo:
    811
    hola!! ahora ya estoy mas tranquila. Pero cuanto tiempo tardan en recoger las cartas del buzon????:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: (uis, a partir de ahora en oficina) Bueno ahora ya se que te llegó y me relajo:Whistling::Whistling::Whistling::Whistling::Whistling: y a esperarlo de vuelta!!!
  13. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Este año correos se está luciendo!!! la ventaja que tienes ReinaToda es que al menos puedes hacerlo con más calma, a ver si van llegando los del otro lado del charco, me acuerdo cuando llegaban sobres de argentina que solo tardaban 7 días y sin certificar, lo volveremos a ver?
  14. Usha

Usha

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.105
    Puntos trofeo:
    811
    Estais preparando los botes,semilleros?yo me estoy guardando todos los botecitos de yogurt para cuando llegue la cartita. Que ganas de jardinear i semillar tengo!!
  15. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Hola a todos :beso:
    Esta mañana temprano volví a correos ya que se me olvidó ayer comprar una cosa, pero nada, buzón vacío y 30 números por delante para esperar a recoger el certificado :-(.
    amigo de las carrascas este año vamos a ver si nos da tiempo a recibir los sobres que faltan. Tengo de plazo hasta el sábado 15 para pagar la renovación del apartado (algo más de 60 €) y no estoy muy animada a hacerlo en vista de lo mal que funciona el servicio :desconsolado:. Tengo un estress increible, a ver qué pasa :interrogantes:.
    PD Luego os pongo unas fotos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.