Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿HACEMOS UN INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS EN ENERO??

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por reinatoda, 3/12/14.

1. reinatoda

reinatoda El que siembra halla

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Chiclana de la Frontera (Cádiz), España. zona 10
    Saludillos, aquí estoy de nuevo :beso::Smile:
    Hoy estoy más animada, hace otro día espléndido y la luz del sol me anima mucho :eyey:.
    Tenía que salir a comprar algunas cosas así que pasé por correos (nada en el buzón), y cogí nº, el 25. Iba por el 75 anterior así que faltaban 50 números más. Me fui al Mercadona y estuve comprando, luego aparqué tranquilamente y volví a correos: faltaban 25 números :? así que esperé paseando y luego recogí el sobre certificado de Jiraldorovi. No quería dejarlo más no fuese que lo devolvieran a Panamá :Eek!:. Y aquí estoy, creo que mi hijo come fuera así que me salgo al jardín a disfrutar y sembrar algo :-D. Voy a hacer una foto y os la pongo:
    [​IMG] Esta es una canna rosa que sembré después del intercambio anterior y hace unos días vi que había brotado :okey: creo que era de las que envió Mireya Campos
    [​IMG]Y este es uno de los semilleros de pensamientos, lo único que llevo sembrado por ahora. Creo que hay que irlos pasando a sus lugares definitivos.
    ingridDGS y Usha voy a anotar en la lista que ya habeis mandado los sobres :okey:
    Y a tod@s, gracias por animarme :beso:. Menos mal que he hecho el intercambio, así tengo que salir y entrar, charlar con vosotros..... y eso me anima. Gracias :beso::beso::beso:)
    Última modificación: 26/1/15
  2. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Ya he recogido el aviso para el sobre de flor de otoño que ya está en la oficina :okey:. Cuando pueda me vuelvo a acercar y lo recojo junto a lo que haya podido llegar :okey::beso:
  3. mamina

mamina

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    9.866
    Puntos trofeo:
    2.941
    ¡Qué guapa la canna rosa, reina,! No tengas mucha prisa por transplantarla. Sufren un poquito, al menos a mi me ha pasado.
    Los pensamientos también están preciosos. Poco más y te florecen ahí mismito.
  4. Mexico

Mexico Soy Vanessa

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/11/14
    "Gracias":
    41
    Puntos trofeo:
    31
    Hola!!! perdon por no entrar antes!!! muchas gracias por apadrinarme!! :-) te mando privado para que elijas que semillas te mando.
    Saludos a tod@s!! :-)
  5. hazel_es

hazel_es

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    24/10/14
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    yo creo que debe llegar con tiempo justito pero bien, pero si es el 31 y no ha llegado sabiendo que esta en camino esperad tipo uno o dos dias porfi
  6. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    No te preocupes hazel_es, el intercambio va con mucho retraso. Fíjate que Mexico acaba de enviar su sobre :?.
    De momento solo han llegado 3 sobres y el certificado de flor de otoño que está en correos. Igual habría que investigar si hay otras mensajerías que sean más rápidas aunque salga más caro :pensativo:
    DE todas formas, imagino que llegarán antes el resto de sobres que el de Mexico (el de flor de otoño ha tardado unos 24 días) así que a ella sí que no vamos a poder esperarla. El problema es que yo tengo de plazo hasta el 15 de febrero para pagar la renovación del apartado de correos y no creo que lo renueve, así que a ver cómo lo soluciono :Frown:
  7. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    increible hace más de una semana que mandé mi sobre y no llega, me estoy preocupando seriamente....
  8. neligetafe

neligetafe

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    31/7/14
    "Gracias":
    44
    Puntos trofeo:
    56
    Hola reinatoda el lunes te he enviado el sobre.
    un saludos
  9. laionel40

laionel40

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    876
    Puntos trofeo:
    321
    El mio salio el 15 y tampoco ha llegado
  10. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Saludos :beso:
    Amigo de las Carrascas saludos :beso:, no te preocupes no han llegado casi ninguno de los sobres. Hoy me voy a acercar sobre las 2h a ver si puedo esperar para recoger el certificado de flor de otoño. De paso espero que haya alguno más en el apartado :-) Ya os contaré.
    neligetafe saludillos amiga :beso: anoto en la lista tu envío :okey:

¡Vaya! me parece que no le di a enviar :mrgreen:. Bueno, os cuento que ya recogí en correos el certificado de flor de otoño y en el buzón estaba el sobre ¡¡¡¡POR FINNNN!!!!! DE AMIGO DE LAS CARRASCAS :risotada::meparto:ya puedes estar tranquilo amigo ;-). Y tambien estaba el sobre de una amiga que manda semillas pero no quiere que ponga su nombre :Smile::eyey:
    Pos eso, me voy al sofá a tomarme el café.
    PD. mamina ya está asomando otra canna rosa :okey:
  11. mamina

mamina

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    9.866
    Puntos trofeo:
    2.941
    ¡Bien por esa canna! Son muy agradecidas, ¿verdad? Saludalas de mi parte :risotada: .
    Muchos besos a tod@s
  12. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    bien!!!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: por fin!!! ahora ya está más tranquilo y a esperar que lleguen los demás, que mal está correos, a ver si van llegando los demás.
  13. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Hola.,
    A las 3h he llegado de vuelta de compras y correos: ¡¡¡6 sobres en el buzón!!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido: No sé si será casualidad o algunas palabritas de Madrid :mrgreen:
    Sobres de:
    Green
    IngridDGS
    Laionel40
    Providencia
    Neligetafe
    AngelPaty

Ya no cogía nada más en el apartado :risotada:
    Providencia da las Gracias.
  14. laionel40

laionel40

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    876
    Puntos trofeo:
    321
    Por fiiiin! Ya llegó mi sobre!

Reina, yo tambien he puesto a germinar la canna salmon del ultimo intercambio pero sin tanto exito. Lleva un mes y alli esta, como si nada, espero que la mia se decida pronto a brotar tambien ;-)
  15. reinatoda

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Laionel yo puse a germinar la canna hace mucho, ni me acuerdo :risotada:. Ya me había olvidado y con las lluvias de estos últimos meses han empezado a germinar :sorprendido:. Ya ha salido una segunda :eyey:
    ¿Las has escarificado un poco?? si no no germinarán.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.