Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

¿HACEMOS UN INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS EN ENERO??

Tema en 'Intercambio de semillas, esquejes y plantas' comenzado por reinatoda, 3/12/14.

1. Providencia

Providencia aprendiendo cada día

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    24/8/14
    "Gracias":
    235
    Puntos trofeo:
    86
    Preciosa labor ai me gustan mucho tb:okey::beso:
  2. Pimpollito

Pimpollito "Aprendiz de bruja"

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    51
    Gracias Padrino @amigo de las carrascas , si no fuera por su apoyo no creo que podría. Ojala y alguna de las semillas que le envíe le gusten. No me encontré unas de Zephyranthes de mi zona que le tenia guardadas, y no me atreví a poner bulbos. Ya para la próxima lo haré o si me encuentro los extraviados le pediré sus datos y los envío.
    Saludos :Roflmao:
  3. Caranday

Caranday

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    27/7/14
    "Gracias":
    21
    Puntos trofeo:
    31
    Cúal es la diferencia con el intercambio internacional entre dos personas que se hace comunmente?.
  4. mamina

mamina

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    9.871
    Puntos trofeo:
    2.941
    ¡Qué hermosura de modelo! y qué paciencia la tuya. Te alabo y te admiro.
    Estoy escamada por la tardanza de los sobres. Una cosa es que tengan mucho trabajo en correos y otra que se hayan equivocado y los hayan mandado por el transiberiano.
    bxx
  5. reinatoda

reinatoda El que siembra halla

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Chiclana de la Frontera (Cádiz), España. zona 10
    OS COPIO LA RECLAMACIÓN QUE HE PUESTO EN LA PÁGINA DE CORREOS
    Vivo en una zona sin reparto de correo por lo que tengo el apartado nº 57 hace varios años. En la oficina siempre había bastante gente pero este año es imposible: hay que esperar unos 100 números, varias horas. Hago un intercambio internacional de semillas al año, éste en enero y hasta hoy solo he recibido 1 sobre y 1 aviso de certificado. Vivo a 6 KM de Chiclana y desplazarme y aparcar en el centro es desesperante. Bajo cada día y: buzón vacío. Me dicen que no ha llegado nada. Ayer al abrir el buzón vi a continuación como si hubiera unos recipientes rebosantes de correo sin colocar. Solo atienden al público 2 o 3 personas pero alguna se va a desayunar siempre y sino se cuelgan los ordenadores y no pueden atender. Si pregunto sonrien y me dicen que no hay personal. Me parece una burla.

Saludos a todos,
    Ayer fui a correos sobre las 2h de la tarde. Cogí el nº 90 e iba por el 84 así que me esperé. El buzón volvía a estar vacío pero a continuación de él se veía como su hubiera unas cestas llenas de correo sin colocar. Pregunté que cómo era que estaba vacío el apartado, una de las chicas hizo como que iba a mirar y al ratillo vuelve y me dice "pues no, eso es que no ha llegado nada" Yo le dije que eso era imposible, que me habían enviado sobres para el intercambio y certificados y no llegaba nada. Ellas me insistian en que no había llegado nada. Al fondo, en el almacén, todo estaba rebosante de correo sin entregar ni colocar. Había 3 empleados atendiendo y entonces una pone el cartel de sin servicio y se va. Yo le digo que, por favor, que por lo menos necesito recoger un certificado. Y flipadlo ¡¡¡los ordenadores se cuelgan y no se puede hacer nada sin ellos!!! Así que me voy (todavía estaban atendiendo al nº 84) y llegué a mi casa a las 3h y con la comida a medio hacer :desconsolado::interrogantes::enfadado::-(:desconsolado:.
    Pienso que lo que están haciendo es una huelga encubierta. He puesto el mensaje ese en Reclamaciones pero ahora voy a telefonear a ver qué me dicen.

mamina no te preocupes, todo el correo está aquí pero no lo reparten porque, al parecer, han despedido a 3 empleados y los demás están haciendo esa huelga de trabajar poco y despacio, estoy segura. Ahora telefonearé y os cuento :malvado:
    Caranday en este tipo de intercambio todos los participantes envían sus sobres con las semillas a una persona (en este caso a mi). Cuando han llegado todos yo redistribuyo todo lo recibido entre todos según las peticiones que haya recibido y lo que haya llegado. No se dicen las semillas que se mandan así que lo que se recibe es sorpresa :feliz:. Es como hacer en una sola tacada un intercambio con 20 o más personas. Es emocionante :-D. En la página 1 del hilo, 1º mensaje, explico el modo, así ves cómo es. Saludos amigo :okey:
    Maos saludillos, anoto en la lista tu envío :okey:
    Ivana_mex, Caranday y Amely dan las Gracias.
  6. Ivana_mex

Ivana_mex

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    98
    Puntos trofeo:
    51
    Carmen!! Querida mía he llegado tArde!!! Pero de verdad tu labor es titánica!!! Te felicito por hacer el intercambio este año y para el próximo participo, te dejo besos amiga!
  7. mamina

mamina

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    14/12/14
    "Gracias":
    9.871
    Puntos trofeo:
    2.941
    ¡Pobre Reina, qué trabajo! Muchísimas gracias por todo
  8. Amely

Amely principiante e inesperta

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    1/12/14
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    11
    Reina tienes mas paciencia que " Santojo"..........
    Animo reina y tranquila ya veras como todo tendra solucion.
    Un abrazo
  9. reinatoda

reinatoda El que siembra halla

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    67
    Puntos trofeo:
    51
    Chiclana de la Frontera (Cádiz), España. zona 10
    Muchas gracias por vuestros ánimos :beso:
    Ayer estuve telefoneando a correos pero lo que tienen es una cinta que repite y repite pero nadie te atiende. No sé si acercarme a la oficina, total para perder el tiempo como siempre! :desconsolado:. La verdad es que estoy muy desanimada, acabo de levantarme y estoy desayunando. Por lo menos hace un día espléndido, igual salgo al jardín y siembro algo, es lo único que me da serenidad. No tengo ganas de nada.
    Ivana_mex saludos amiga :beso:, creo que este será mi último intercambio ya que no creo que mejoren las cosas. En fin, buen año 2015 amiga :okey:

Edito He salido y he pasado por correos,¡¡¡ estaba el sobre de mamina!!! :eyey::eyey:
    Última modificación: 23/1/15
  10. amigo de las carrascas

amigo de las carrascas

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    7/9/14
    "Gracias":
    12
    Puntos trofeo:
    21
    Es una pena oir eso ReinaToda, pero entiendo las circunstancias y que el servicio no funciona, mira que mi sobre todavía sigue sin llegar y lo mandé el viernes pasado..., esperemos que se vaya regularizando todo, pero una cosa está clara, lo primero eres tú y que seas muy feliz con aquello que te rodea, tus plantas, gatitos/as, tus obras de arte y toda la gente que te apreciará igual (como yo) hagas lo que hagas.
  11. Ivana_mex

Ivana_mex

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    98
    Puntos trofeo:
    51
    Reina querida besos!!!...espero que no sea el último! Ya ves ya llego un sobre:Wink: Siembra algo, disfruta de tus gatitas....te queremos preciosa!
  12. IngridDGS

IngridDGS

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    30
    Puntos trofeo:
    31
    Hola Carmen

Esta tarde ha salido el envió avísame desde que te llegue va ordinario, ya que ley que tienes problemas con los certificados.

Saludos

Ingrid
  13. Pimpollito

Pimpollito "Aprendiz de bruja"

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    51
    Puntos trofeo:
    51
    La labor que haces por todos nosotros es muy desgastante Reina.
    Creo que todos te lo agradecemos, pero primero esta tu bienestar.
    Ya no vayas tan seguido y evita pasar malos ratos, y esperemos que ya pasados unos días te encuentres mas de alguno colocado en su lugar
    Disfruta unos días con tus asuntos y deja que lo que llegue aunque tarde no te estrese, ya con mas calma tambien harás los envíos, pues de sobra sabemos lo cumplida que eres.
    Animo guapa.
    Saludos del otro lado del charco :beso:
  14. Usha

Usha

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.105
    Puntos trofeo:
    811
    Hola!! @reinatoda , mi sobre hoy ha sido depositado en el buzón de correos, destino casa Reinatoda. Admiro tu trabajo en punto de cruz.
  15. laionel40

laionel40

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    876
    Puntos trofeo:
    321
    Reina tranquila que no es solo tu oficina la que no funciona. Yo estoy esperando dos paquetes desde noviembre, he recibido una felicitacion navideña el 21 de enero y las que yo envie el 6 de diciembre no habian llegado para fin de año. Sobres que tardan mas de diez y quince dias en llegar dentro de España. Eso no es la avalancha de navidad de todos los años, hay algo mas.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.