Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

gusano o lombriz?

Tema en 'Jardinería general' comenzado por andy1987, 6/8/19.

1. andy1987

andy1987

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/8/19
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Disculpen mi ignorancia. Nunca tuve plantas, ni un jardín. Me regalaron una planta en maceta. De repente comenzaron a aparecer como gusanos transparentes muy alargados similares a la lombriz. Eran blancos o transparentes y ahora tomaron algunos color. Aclaró que la maceta no tenía un buen drenaje. Me dí cuenta tiempo después y lo solucione. También que aparecieron cuando le coloque una mezcla de banana, café y cáscara de huevo todo triturado.
    Una a la que no le pude sacar fotografía es totalmente blanca e idéntica que la que muestro en la imagen. La planta la recibí hace aproximadamente 1 mes y medio y no tenía ninguna lombriz.

2. Amadeu

Amadeu

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    2.738
    Puntos trofeo:
    861
    Es una lombriz. Estos gusanos son muy beneficiosos tanto en la tierra del jardín como en las macetas, ya que con sus túneles airean la tierra. También como tragan tierra y luego la defecan en capas más superficiales, lentamente van removiendo la tierra. No le ocasionan ningún daño a las raíces de las plantas.

Déjala en la maceta ya que no producen más que beneficios.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.