Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Gran esqueje de rosal recién plantado

Tema en '3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales' comenzado por Veosetas, 13/10/18.

1. Veosetas

Veosetas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/5/18
    "Gracias":
    63
    Puntos trofeo:
    51
    He cogido este pedazo enorme de esqueje de rosal "new dawn" clásico y como es sábado y no dispongo de hormonas de enraizar, lo he plantado directamente en la maceta y lo he regado, le e cortado algunas ramitas feas y es la primera vez que cojo un esqueje, así que soy muy nob jaja. Me he fijado que tiene estas pequeñas manchas blancas en las hojas... Qué puede ser?
  2. Inmadom

Inmadom

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    23/3/15
    "Gracias":
    360
    Puntos trofeo:
    116
    Hola! Espero que tengas suerte y te agarre. Yo los rosales los esquejo en enero y no les dejo hojas, sólo la estaca. A ver qué te recomiendan los expertos.
    Saludos.
    Veosetas da las Gracias.
  3. swkcz

swkcz

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/6/17
    "Gracias":
    27
    Puntos trofeo:
    31
    Creo que podrias sacar varios esquejes de ahi, mi abuelo cuando podaba cortaba ramas de unos 30 o 40 cm creo y las dejaba peladas sin hojas ni otras ramitas.
    Veosetas da las Gracias.
  4. Veosetas

Veosetas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    29/5/18
    "Gracias":
    63
    Puntos trofeo:
    51
    Muchas gracias!!! :-) es lo que voy a hacer, quería ver si así tiraba igual. Pero cogeré varios esquejes y les quitaré las hojas por si acaso
  5. PAKo .

PAKo . PASABA POR AQUI

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    8.238
    Puntos trofeo:
    3.041
    Es conveniente quitar las hojas por que si las dejas "la sustancia" de la planta se va a las hojas y si no a formar raíces.
    Un saludo.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.