Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Grama bahiana está desapareciendo

Tema en '14. Césped' comenzado por Robertinaz, 9/9/18.

1. Robertinaz

Robertinaz

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/9/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola! Estoy teniendo problemas con mi grama bahiana, espero puedan ayudarme!
    Plantamos hace algunos años una montón de "plantines" que de a poco fueron cubriendo todo el jardín.
    Hasta el verano pasado estaba divino bien cubierto y verde... a pesar de un verano de mucha sequía (y gracias a que lo hemos regado todos los días). Pero ahora que ha pasado el invierno... queda poca grama y el parque se cubrió de otras hierbas, gramilla, etc...
    Por qué puede ser? Y más importante, cómo podemos recuperarlo?!
    Aclaro que vivo en Buenos Aires y estamos por arrancar la primavera.
    Desde ya, muchas gracias!
  2. ceciliade96

ceciliade96

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    11/11/15
    "Gracias":
    56
    Puntos trofeo:
    51
    A mí me pasa lo mismo..!
  3. yoland

yoland

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    928
    Puntos trofeo:
    361
    Corta lo que haya venido con cortacésped, seguramente son hierbas de primavera que se secarán cuando haga más calor y entonces aparecerá la grama.
    Busca a ver si lo que tienes es Poa annua, Bowlesia incana, Stellaria media, Verónica persica, etc . Eso prácticamente desaparecerá con el calor.
    Mi césped está lleno de todo eso y algunas plantas de diente de león (Taraxacum officinale) que sí arranco porque no se seca y en seguida se me llena todo de ellas y dan feo aspecto.
    Saludos
    Robertinaz da las Gracias.
  4. Robertinaz

Robertinaz

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    9/9/18
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1

Las busqué y sí, son esas. Que suerte saber que van a irse!!... igual de a poco (y con mucha paciencia) las estoy arrancando, no será contraproducente, no?)
    Muchas gracias por tu respuesta!

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.