Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO X

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)' comenzado por monica gloria, 1/3/15.

1. swkcz

swkcz

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    9/6/17
    "Gracias":
    75
    Puntos trofeo:
    41
    Que lindas flores! Esta primavera tal vez me ponga a plantar algunas, tengo un monton de semillas de unas tipo margaritas salvajes de colores naranja y otra violeta, y una que me robe las semillas de una planta en la calle, que me dijeron que se llama coral pero la busque y no es esa. Cuando las tenga posteo fotos asi me ayudan a identificarlas.

La incubadora fue un exito, hoy saque algunas semillas al azar (tengo cada variedad en una servilleta adentro de una bolsita) y encontre un morron california que ya germino, en menos de 48hs, la ultima vez me costaron un monton los morrones y la mayoria no germino. Mañana saco todas asi voy pasando a maceta las q van saliendo.
    acapatas, BETTY y werewolf88 dan las Gracias.
  2. acapatas

acapatas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    8/9/15
    "Gracias":
    1.824
    Puntos trofeo:
    571
    Que bonitas flores que subieron :Inlove:.

:aplaudiendo:

Yo me estoy preparando mentalmente para lo que me toca en dos semanas: la poda del ciruelo:oyoy: :meparto:.
    El finde me tuve que dedicar a las lombris porque el fin de semana anterior me olvidé de regarlas :Frown:. Por suerte encontraron lugar húmedo en la parte de abajo de las cajas :eyey:.

Buena semana para todos!
    :abrazar:
    Patricia
  3. BETTY

BETTY

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    3.308
    Puntos trofeo:
    1.161
    Hola Patricia, yo creo que vas tarde con la poda del ciruelo. Paso a explicar.
    Desde que tengo memoria en la casa de mi infancia, había un ciruelo, para estas
    fechas estaba en flor, y para el 30 de agosto la tormenta de Santa Rosa tiraba
    un montón de ciruelitas al piso.
    Creo que si lo podas ahora, vas a cortar las yemas de flor.
    acapatas da las Gracias.
  4. omarxyz

omarxyz

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.537
    Puntos trofeo:
    811
    "Determinación y valor" :risotada::risotada::meparto::meparto::meparto:
    Hola Bety, no tengo ninguna ciruela florecida, ni comenzaron a hincharse las yemas, y con las heladas de ayer y hoy no creo que vayan a mover la savia por ahora.
    acapatas da las Gracias.
  5. acapatas

acapatas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    8/9/15
    "Gracias":
    1.824
    Puntos trofeo:
    571
    Gracias Betty. Todavía le falta bastante para tener flores a este. Tengo en otro lado un ciruelo de flor que ya está floreciendo!

:risotada::risotada::risotada:
    Si dentro de dos semanas no aparezco más por este hilo es que la "determinación y valor" se me fue a la m.... :mrgreen:.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.