Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ginkgo biloba

Tema en '12. Bonsáis' comenzado por Piper93, 13/3/18.

1. Piper93

Piper93

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/11/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    hola ahora que tengo una estaca de ginkgo brotando yemas en un recipiente con agua que debería hacer para hacerlo un bonsai
  2. Shogun

Shogun

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    957
    Puntos trofeo:
    321
    Primero, esperar a que enraicé, lo mas probable es que este brotando de reservas, y nada garantiza que haya sacado raices, asi que paciencia.
    Después, si quieres hacer un bonsai, tendrás que aplicarle técnicas de bonsai: podarlo, alambrarlo, dejarlo crecer, volver a podarlo, alambrarlo....... :okey:

SAlu2
  3. Piper93

Piper93

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/11/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Gracias. Así es , está brotando las yemas pero no le veo que haya hechado raíces, entonces espero a que le salgan raíces y luego lo pasa a maceta con tierra?
  4. Navo

Navo

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/8/16
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    debes tener mucha paciencia y deja que forme un buen sistema de raices antes de empezar
  5. Piper93

Piper93

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/11/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Ok gracias
  6. Piper93

Piper93

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    20/11/17
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Entonces ,¿lo dejo que eche raíces en el recipiente de agua o lo paso a una maceta con tierra para que eche raíces allí ?, como os digo ahora mismo está en un recipiente con agua y está brotando yemas y yo no le veo raíces , pero ahora estoy empezando a ver como una raíz creo que creo que va salir , pero no lo sé , Saludos.
  7. Navo

Navo

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    31/8/16
    "Gracias":
    11
    Puntos trofeo:
    21
    deja que saque raices, al principio son muy tiernas y las puedes romper en el trasplante, ya que tenga algunas concuidado lo puedes pasar.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.