Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

germinar con exito semillas de cereza

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Nellycristal, 10/7/18.

1. Nellycristal

Nellycristal

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/7/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1
    Una caja de cerezas del supermercado que compré y decidí poner a germinar las semillas. Rompí el carozo o el hueso duro del exterior y obtuve una semilla que parecía una almendra en miniatura. Partí unas quince semillas y con papel absorbente las puse en un tupper a temperatura ambiente dentro de casa. Tengo entendido que para que germinen deben pasar un periodo de estatrificación (yo no lo hice) y que la temperatura sea baja. Las he puesto a germinar como cualquier semilla estándar y no se si me dará resultados. Tengo todavía mas cerezas y me gustaría que alguien que sepa de este tema me pudiera ayudar. Gracias.
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    2.842
    Puntos trofeo:
    861
    Alguien del foro propuso un extenso catálogo de semillas y los tratamientos que necesitan para germinar. Pero fue hace muchos meses. Veré de encontrarlo.
  3. Nellycristal

Nellycristal

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    6/7/18
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    1

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.