Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

GERMINACIÓN DE CALAS O CARTUCHOS,desde semillas

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por Serfio Esquit, 4/7/17.

1. Serfio Esquit

Serfio Esquit serfio

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    3/4/16
    "Gracias":
    222
    Puntos trofeo:
    71
    Pues las tengo sobre mi casa(en la terraza) así qué reciben sol directo todo el dia.
    El año pasado sembre varias, las dejé en semi sombra y otras en sol directo, las que estaban en semisombra no prosperaban a comparación de las qué estaban en sol directo. Desde entonces llegué a la conclusión de qué las que reciben mas sol, se desarrollarán mas rápido.
    Inmadom y Gladys Lattanzio dan las Gracias.
  2. Serfio Esquit

Serfio Esquit serfio

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    3/4/16
    "Gracias":
    222
    Puntos trofeo:
    71
    Hola a todos, así va mi semillero, aun no an germinado todas las semillas, cada día brotan mas:aleluya:, calculó que va germinado un 70%, así qué esperaré con ansias a que germinen todas :aleluya:

Disculpen por la mala resolución de las fotografías, solo con ésa resolución las logre subir:Unsure::Unsure:
    Inmadom da las Gracias.
  3. Eret82

Eret82

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/4/18
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    21
    Hola!!!! Espectacular tu "plantación de calas". Hoy he ido a mi caseta y he cogido estas semillas de mis calas para mi casa. Pero creo que he hecho mal porque aun estan verdes. Pero como no vamos siempre he aprovechado.
    He hecho mal? Creeis que me germinaran si las planto? Y el sustrado puede tener estiercol de caballo? Es que tengo turba con estiercol y era para aprovecharla. Muchas gracias
  4. Serfio Esquit

Serfio Esquit serfio

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    3/4/16
    "Gracias":
    222
    Puntos trofeo:
    71
    Hola pues se ve que les hizo falta un poco de maduración, pero yo considero que si germinaran :okey:.
    Ya los has sembrado..??? Que tal te fue..??
    Eret82 da las Gracias.
  5. Eret82

Eret82

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    27/4/18
    "Gracias":
    14
    Puntos trofeo:
    21
    Pues de momento no ha salido nada :Frown:, creo que ha sido culpa de los pajaros, pero no desisto, tengo todo el tiempo del mundo y aun tengo semillas en las calas. Lo que pasa es que mi marido no las dejó secar, y creo que ahi tambien radicará el problema, en estas las dejaremos secar y luego las plantaremos a ver. Mil gracias

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.