Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Ganasde un cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Hylahyla, 31/3/16.

1. Hylahyla

Hylahyla

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    16/6/15
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Mañana voy a visitar un vivero y a lo mejor veo algún cymbidium (ya vi hace tiempo, pero no me atrevía a comprarlo) y me gustaría comprar uno, por variar un poco de las phalaenopsis. Pero he leído varios cuidados y no me aclaro. Porque la phalaenopsis está muy bien en casa, pero el cymbidium cambia de temperaturas según las estaciones y demás. Y no se si tenerla dentro en invierno, o si sacarlo a fuera en primavera... Soy del interior (calor en verano, frío en invierno) y quiero que me digáis como las cuidáis en cuanto a humedad, la luz... Sobre todo si hay que sacarla a fuera o a dentro alguna estación.
    Gracias de antemano y perdón por el sermón.
  2. maculata

maculata

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    21/1/15
    "Gracias":
    231
    Puntos trofeo:
    71
    No te puedo ayudar mucho porque llevo poco tiempo con los Cymbidiums, la primera que compré fue al principio de otoño y ha pasado todo el invierno en el exterior pero yo no tengo heladas.
    Haber si alguien de tu zona te puede ayudar.

Saludos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.