Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Gallinas cluecas incubando juntas.

Tema en 'Animales de granja - Gallinas...' comenzado por edu_dl, 20/4/16.

1. edu_dl

edu_dl

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    30/7/14
    "Gracias":
    146
    Puntos trofeo:
    86
    Hola a todos.

Tengo unas dudillas...a versión me podéis ayudar.

Una de mis gallinas se puso clueca y la puse a incubar 9 huevos hace 18 días. Hace como una semana, otra de mis gallinas se "contagió" y se sumó a la primera, y hace 3 dias se unió al club una tercera gallina.... O sea, tres gallinas encima de los mismos 9 huevos.

El caso es que tienen que nacer el sábado y no sé si, al nacer los pollos habrá algún problema. ¿Todas serán mamás de los 9 pollos? Se pelearán por ellos? Les pueden hacer daño? Separo los huevos en 3 nidos para que cada una sea la madre de unos pollos en concreto? Retiro a dos gallinas????

Gracias!
  2. ponti

ponti

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    8
    Puntos trofeo:
    6
    Hola, edu_dl. Creo que llego tarde, pero lo normar es que según se vayan quedando la gallinas cluecas las vallas colocando a cada una en su nido con los huevos que quieras que saque.
  3. ABROJO

ABROJO

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    15/10/14
    "Gracias":
    249
    Puntos trofeo:
    131
    Cuando empiecen a salir los pollos (una vez "sudados", retiras una de las gallinas con ellos.
    Sólo una gallina con todos los pollos.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.