Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Fresias en Clima tropical

Tema en '4. Bulbosas' comenzado por ♥Arabinosa♥, 19/11/18.

1. ♥Arabinosa♥

♥Arabinosa♥

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    123
    Puntos trofeo:
    71
    30 °C a diario, y soleado desde las 7 am hasta las 5pm
    Saludos amig@s jardiner@s! Me han regalado unos bulbos de Fresia, pero he leido que vegetan en invierno y florecen en primavera, el problema es que vivo en el Trópico, y no estoy segura de si podran desarrollarse en un clima como el de mi ciudad. Algun@ de ustedes ha cultivado o ha visto que alguien haya cultivado Fresias en Clima calido?
  2. Mayte Borrás

Mayte Borrás

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    15/3/16
    "Gracias":
    564
    Puntos trofeo:
    166
    Hola las fresias son nativas de africa...por lo que resisten muy bien el calor.en invierno estan en repiso , florecen en la primavera y se secan en verano ..por lo que cuando hace mucha calor ellas estan resguardadas bajo tierra. Y volveran a florecer en la siguiente primavera. No se mucho mas sobre estas plantas ...pero supongo que en la epoca de reposo no se riegan si en tu zona hay mucha lluvia ..ponlas un poco a cubierto....y solo se riegan en cuanto veas salir el verde...y son de sol.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.