Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Flores y jardines de México.

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por Becky, 18/7/14.

1. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    Hola buenos días a todos!
    La primer flor del primer cimbidium,tiene seis varas!
  2. crys

crys Me gustan todas las flores!!!!

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    1.031
    Puntos trofeo:
    461
    BUENAS TARDES.

Ana :beso: felicidades por ese cim.

Is, de veras les estás cambiando tierra a todas tus plantas???? :sorprendido: :sorprendido: mínimo necesitas un camión de tierra.

Becky :beso: eso espero, haber sí podemos entrar por esas semillas.

John, Snow, Chopin, Aura, Emanuelo, Angie...que tengan una bonita tarde.
    john.motello y anamedina dan las Gracias.
  3. firerose

firerose

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Fijate hermosa que yo no lo hice lo hizo una vecina y ha sacado muchisimos anturios morados (casi negros) de las hojas que tiene, y se le han dado, solo las corta y las pone en un botecito o macetita con tierra y lo riega de vez en cuando y prenden, ya tiene como 4 que estan floreando todo el tiempo
    Snow Flower da las Gracias.
  4. firerose

firerose

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    @ANGEL_01 tienes otras hoyas? yo tengo esquejes de una que disque morada pero apenas estan saliendole raicillas, si tienes de otros colores te agradeceria un par de esquejitos si se puede eh
  5. firerose

firerose

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    21
    Perdon por no pasarme tanto pero de repente ni al Facebook entro jejejejejeje bueno me pidieron fotos de mis plantas a ver les presento algunas

mi helecho espuma de mar

Stanhopea o Gongora aun no se que es ya que en el vivero no supieron decirme

Coleccion de algunas plantitas

luego les subo algunas de mis orquideas
    Snow Flower y anamedina dan las Gracias.
  6. Emanuelo

Emanuelo Si la vida te da limones!!........haz una huerta!!

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.836
    Puntos trofeo:
    611
    :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:

La Gongora es una orquidea!!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey:........gogleala!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:.......la que yo conozco es Gongora galeata!!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:
  7. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    Hola! Regrese a tomar foto al Cim!
    Snow Flower y Emanuelo dan las Gracias.
  8. Emanuelo

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.836
    Puntos trofeo:
    611
    :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

Quien es Doña Silvia???:ojos::ojos::ojos::ojos::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo:

Is, una consulta!!!:pensativo::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo:

Las Sprekelias que tienes "desaparecen completamente de la faz de la tierra" en esta temporada?????:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::pensativo::pensativo::pensativo::oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:

Saludos a tod@s!!!!:okey::okey::okey::okey::okey:
    anamedina da las Gracias.
  9. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861
    buenas noches , por este lado esta haciendo mucho aire y se siente el frío

anamedina que hermoso tu cimbidium y con muchas varas florales duran mucho tiempo en flor ?

cris solo les estoy cambiando la tierra completamente a los anturios que no se las había cambiado en este año y a los que les había puesto solo tierra de encino se las estoy revolviendo con de pino para que este mas ligera y no guarden mucha humedad y la que va sobrando se la pongo a los zephis y a algunas otras

emanuelo doña silvia es una amiga que tiene muchas cattleyas , anturios , cim y muchas otras mas , las sprekelias siguen con hojas porque no las he dejado de regar y como me puse a cambiarles tambien la tierra junto con los hippes todos están sacando hojas

firerose muy bonitas tus plantas
  10. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    ISTO gracias! Si duran mucho, yo creo que como dos meses o más!
  11. istogo

istogo

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.083
    Puntos trofeo:
    861
    anamedina va a ser un lujo cuando todas las flores estén abiertas con tantas varas florales , te cuento que doña silvia tiene mas o menos 50 cim en botes de plástico de 20 litros y solo uno tiene vara floral y se le esta vanando las flores , ,me comento que les afecto el cambio de tierra
  12. Emanuelo

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.836
    Puntos trofeo:
    611
    Saludos!!!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

En su habitat si desaparecen al faltarles el agua???.:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos:.

Lo que pasa es que los bulbos que me has enviado no logran despertar, dos de ellos despertaron pero conforme el frio avanzo al parecer se volvieron a "dormir" y ya no los he regado, pero tengo la duda de si estoy en lo correcto!!:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos:
  13. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    El sustrato de los míos es tierra de hoja, carbón, perlita, tezontle,trozos de madera,cascarás de nuez de Macadamia y poca tierra negra.
  14. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    El sustrato de los míos es tierra de hoja, carbón, perlita, tezontle,trozos de madera,cascarás de nuez de Macadamia y poca tierra negra.
    Y descubiertos los bulbos del sustrato.
    Abono frecuente
  15. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    Se fueron varios mensajes!,

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.