Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Flores y jardines de México! (5)

Tema en 'Terrazas, balcones y patios' comenzado por john.motello, 29/6/15.

1. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    Hola, buenas tardes a todos
    Paso de rapidito! Vi tus bellezas Cristalita
    Estamos pasando momentos dificiles, ayer nos salimos mi esposo y yo cada uno en su vehiculo y pocos minutos despues entraron a casa sacaron las llaves de una camioneta que poco movemos y se la llevaron con algunas cosas que se les antojo, solo tardo en salir 9 minutos despues de pasar nosotros por las camaras de salida, vimos camaras pero sale tan rapido que no se ve en conductor, pero eso no es lo grave! Lluvia mi hija se quedo dormida y afortunadamente no se dio cuenta! Ayer nos lamentabamos el robo pero repasando cada momento y pensando que my hija estaba ahi! Solo nos queda agradecer a Dios no le paso nada, ahora con todos los tramites.
    Solo les pido una oracion para agradecer
    Saludos
    luna azul da las Gracias.
  2. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.800
    Puntos trofeo:
    2.291
    que mal anita, mira que gente tan odiosa, robar a gente que con esfuerzo tiene sus cosas, pero asi les ira. lo mejor de todo que tu hija esta bien y no se dio cuenta, porque estuviera mas espantada que ahora. estaras en mis oraciones:beso::beso::beso:
    anamedina da las Gracias.
  3. cristalfino

cristalfino No sois en absoluto parecidas a mi rosa

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.358
    Puntos trofeo:
    641
    Uy Dios de mi vida. Anita gracias a Dios sólo fue pérdida material. Estaremos orando Anita por ti y porctu familia, vivimos unos tiempos muy difíciles, veas por donde veas. Un abrazo enorme y que mi Dios los guarde.
    anamedina da las Gracias.
  4. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    Gracias Lunita y Cristalita:beso::beso:
    Que tengan linda noche:morritos:
    cristalfino da las Gracias.
  5. Snow Flower

Snow Flower

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.102
    Puntos trofeo:
    991

Amigos, espero pasen genial esta noche vieja, y que el próximo año nos tenga cosas mejores a todos. :abrazar:
  6. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.800
    Puntos trofeo:
    2.291
    holaa chic@s:beso::beso::beso::beso::beso:. paso a dejarles mi ultimo mensaje de este año que termina, y a agradecerles el tiempo y la oportunidad que me dieron de formar parte de su vida; y decirles, que les deseo lo mejor de la vida en este nuevo comiezo:beso::beso::beso::beso::beso: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

7. Torikott

Torikott Mi trocito de trópico,En el corazón de Valencia.

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    8/12/14
    "Gracias":
    420
    Puntos trofeo:
    116
    Para mis amigos de Mexico,desear un...
  8. TLACAELEL

TLACAELEL

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    24/7/14
    "Gracias":
    821
    Puntos trofeo:
    321
    Buenas!!!
    Anita, lo importante es que ni tu hija ni estas malas personas se encontraron.
    Así les irá en la vida. Te mando un fuerte abrazo.
    El jardín está muy feo así que no hay mucho que mostrar.
    Para compensar les dejo unas fotos de mi hermosa (y aveces odiada) Ciudad.
    Les mando a tod@s un fuerte abrazo y un excelente comienzo de año.

Martin.V, crys, Snow Flower y 1 persona más dan las Gracias.
  9. luna azul

luna azul azul

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    5.800
    Puntos trofeo:
    2.291
    pues se ve muuuy lindo el lugar:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:
    TLACAELEL y anamedina dan las Gracias.
  10. Emanuelo

Emanuelo Si la vida te da limones!!........haz una huerta!!

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.836
    Puntos trofeo:
    611
    Saludos a tod@s!!!:okey::okey:

Las que no fallan!!:encandilado::encandilado:

11. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    Hola buenos dias a todos
    Feliz año! Lo mejor para todos❤️
    Como ya les habia platicado de la camioneta que se nos robaron de casa, pues les comento que atraparon al ladron con ella el dia lunes, les doy u a reseña de todo lo que pasamos!
    Se la llevo el dia 28 y estuvo paseando con ella y haciendo robos y fechorias, el sabado 2 nos avisan que la ven a espaldas de nuestro coto estacionada y nos envian la foto de la camioneta y el ladron, nos regresamos de Tepic y nos damos a la tarea de investigar si alguien lo conoce en el pueblo, y efectivamente nos enteramos que vive ahí y que tiene años cometiendo robos a muchas personas del pueblo familiares y conocidas de su familia,( que ellos ya no quieren saber nada de el asi lo manifiesta la mama, Que si lo matan dice es lo mejor!!)Visitamos algunos de los afectados y les mostramos la foto y corroboran que es el mismo, llamo al Delegado Municipal del Pueblo( que fue mi alumno) y le comento lo sucedido, y me dice: que lo habian detenido intentando hacer dos robos a casas pero como no habian querido denunciar pues lo soltaron y nunca le quitaron la camioneta!
    El dia 4 le hablan a mi hija una amiga, y le dice que la camioneta esta sobre la carretera que va a una poblado a 30 km de mi casa, y que tiene un tipo dormido dentro, me voy con un sobrino pues mi esposo esta del otro lado de la ciudad, hacia el lugar, que conozco perfectamente pues es el camino a la casa de campo que tenemos y mi hija hace el reporte a la policia, llego antes que la policia y justo estamos llegando cuando sale de la camioneta y al percatarse que viene la patrulla se interna en un predio con una casa abandonada, y les señalo en donde se mete y ahi inicia la persecucion y despues de un buen rato lo atrapan, ahi tambien inicia nuestros tramites de ampliacion de declaracion y de devolucion del vehiculo, fue el miercoles que lo consignan y envian a la penal y nos regresan la camioneta!!
    Asi que ya solo nos queda recuperarnos de esa fea experiencia!
  12. john.motello

john.motello

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.132
    Puntos trofeo:
    461
    hola! Saludos a todos! Espero tenga un un año!

Anita! que mal... espero que ya pronto se resuelva tu problema y que bueno que tomas cartas en el asuto! mis mejores deseos para que todo salga bien!

Les cuento que ya el dia 19 es nuestra exposicion de todo lo que hicimos en el curso y bueno ya voy!
    ya termine mi cuadro y mi papa me ayudo a hacer el marco porque aaaa que caros y mas si son a medida.... y bueno ya solo me falta barnizar el marco y poner la pintura.... de la piñata que estamos haciendo ya esta toda armada solo falta forrarla que es rapido! esto lo haremos ya la proxima semana... y por ultimo es un muñeco de trapo... yo quise hacer una parareja de papantecos y bueno ahi van ya tengo al hombre esta a un 90% y me encanta como quedo aun que me falta pintarle los ojos.... y la mujer va a una 50% queria terminar uno primero pero como veo que si me dara tiempo pues cumplire con los dos les muestro una foto de el traje tipico con el que las personas salen a vender o comprar en el centro aca en poza se llegan a ver rara vez en el mercado en papantla es mas comun verlos!
    saludos a todos! nos leemos pronto de regreso con fotos de todos los proyectos terminados!
  13. Snow Flower

Snow Flower

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.102
    Puntos trofeo:
    991
    Hola.

Que bonitas fotos, gracias tlaca.

Si, esperamos fotos, y que obtengan buena calificiación en sus proyectos porque si dan trabajo.:okey:
    TLACAELEL y john.motello dan las Gracias.
  14. crys

crys Me gustan todas las flores!!!!

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    1.031
    Puntos trofeo:
    461
    Buenas noches.

Ana, Gracias a Dios no pasó a mayores problemas el asunto...lo material es lo de menos...que bueno que todo se solucionó...Dios bendiga a tu familia.

Martín todas tus flores son una belleza...para nada que aburren.

Ixchel, Torikott, EngelSky...Saludos

Isaac, Cristalita, Azulita, Emanuelo, Snow...cuanto tiempo sin.....leerl@s????

John, que te vaya muy bien en esa Expo, te lo mereces !!!!!
    luna azul, Martin.V, EngelSky y 1 persona más dan las Gracias.
  15. anamedina

anamedina

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.521
    Puntos trofeo:
    661
    Buenos dias a todos
    Gracias por sus buenos deseos, estamos en una situacion muy dificil, ayer les comentaba que se habia ido a la penal! Pero mas tarde nos informaron que lo dejaron el libertad por un error en la averiguacion! Asi que pidiendo a Dios no haga nada y tenemos la duda de quedarnos en casa o mudarnos temporalmente, el abogado nos dira el lunes cual fue la inconsistencia o si le dio dinero al juez, para saber que hacemos! Pidan por nosotros por favor.
    Saludos

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.