Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.

Flores secas

Tema en 'Tomates' comenzado por verdesol, 24/6/17.

1. verdesol

verdesol

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/4/17
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Buenas!
    Tengo cinco hermosas tomateras de las que ya he empezado a recoger tomates pero el problema es que como sabréis, en Zaragoza llevamos dos semanas rozando los 40 grados y algunas de las flores se han secado. La duda es que me han dicho que si las corto volverán a florecer pero me da un miedo tremendo. Y si no están del todo muertas?.... Y si corto....por dónde? Sólo la flor o la ramita entera de flores secas?.
    Necesito de vuestra experiencia.
    Gracias
  2. kbayin

kbayin

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    4/10/14
    "Gracias":
    54
    Puntos trofeo:
    66
    Hola Verdesol. Soy Emilio y vivo en L Habana, Cuba. Tengo una amistad en Zaragoza que viene de vacaaciones a Cuba muy pronto. Le pedí que me trajera al contra babosas y caracoles y no sabe donde comprarmelo. Podrias decirme alguna o algunas tiendas. Muchas Gracias de antemano.
  3. verdesol

verdesol

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/4/17
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Pues ya lo siento, pero de ese tema, no tengo ni idea
  4. tandor

tandor viajero

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    519
    Puntos trofeo:
    211
    que lo compre en cualquier tienda online, lo recibe en su casa y te lo lleva..... creo que bastara conque busque " mata babosas y caracoles"

...mis diculpas al dueno del post....No se mucho de las tomateras, las mias van bien por ahora....
    kbayin da las Gracias.
  5. Agreste

Agreste

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    27/6/17
    "Gracias":
    114
    Puntos trofeo:
    71
    Hola, tambien se "secan" debido a riegos irregulares.

No tienes que cortar nada, ese ramillete ya esta perdido y no volvera a florecer. Lo unico que puedes hacer es cruzar los dedos para que baje la temperatura, aplicar riegos regulares y esperar a que aparezca el siguiente ramillete.
    verdesol da las Gracias.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.